• llanta de 205 gti en 106

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #345656  por Gozzu

Hola a todos, tengo un 106 sport algo bajado, unos 3 cm y quería meterle unas llantas de 205 gti con neumáticos 195/50/15, sabeis si tocarían al girar o algo? supongo que alguien llevara esa medida de rueda en su saxo
 #345675  por nenobravo

Pues yo más o menos voy igual que tu y no me roza salvo si llevas mucho peso atrás y vas por baches....pero bueno, por lo general puedes montarlas sin fallo :)
 #345718  por Gozzu

nenobravo escribió:Pues yo más o menos voy igual que tu y no me roza salvo si llevas mucho peso atrás y vas por baches....pero bueno, por lo general puedes montarlas sin fallo :)

Muchísimas gracias compañero
 #346047  por Gozzu

adrykds escribió:a mi yendo igual que tu, me roza algo atras pero tengo los amortiuadores reventados, alante si giras a tope a veces roza

Hola, una duda, llevas perfil 50 o 45? es que yo las monté hoy y me tocan delante en el aletín, así que nada volver a las 14 y con un juego de 205 con 4 michelin pilot en 195/50/15 casi nuevas que a ver que hago con ellasImagen
 #346069  por Rocha

Gozzu escribió:
adrykds escribió:a mi yendo igual que tu, me roza algo atras pero tengo los amortiuadores reventados, alante si giras a tope a veces roza

Hola, una duda, llevas perfil 50 o 45? es que yo las monté hoy y me tocan delante en el aletín, así que nada volver a las 14 y con un juego de 205 con 4 michelin pilot en 195/50/15 casi nuevas que a ver que hago con ellasImagen
Si hubieses metido su perfil,el 45 ,no te rozaría :wink:
 #346569  por Gozzu

Rocha escribió:
Si hubieses metido su perfil,el 45 ,no te rozaría :wink:

Pero es que venían con gomas las llantas, son parte del pago del ax que tenía, y son unas pilot casi nuevas y me da pena tirarlas
 #346570  por Gozzu

adrykds escribió:llevo perfil 50, y a mi no me roza los aletines ni nada...

El mío es un 106, no se si será por eso o por la bajada que lleva, pero aun toca bastante
 #346828  por Rocha

Ni aun metiendo a 4 personas?
 #346869  por JAS_Reinosa

Rocha escribió:
Ni aun metiendo a 4 personas?
Ni con 5 personas y mochilas me roza mi. Bueno, si pillo un badén de esos que hay por alguna autovía a 140, roza atrás un pelo.