• Ruido en curvas de izqda (no es el clonk de la direccion)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #347447  por otsirc

Pues eso, desde hace cosa como 2 o 3 semanas el coche me esta haciendo un tatatatatatatata al girar en curvas de izqda, lo mas raro es que me lo hace pero en la parte trasera, se como es el ruido cuando se jode el palier y no es el caso o por lo menos eso es lo que pienso, ya qeu es por detras, pienso que puedan ser los rodamientos traseros pero la rueda no tiene holgura ninguna, alguna idea de lo que pueda ser¿?

Un saludo
 #347460  por otsirc

pero no han dicho siempre que la rueba tiene holgura si esta jodido :(
 #347473  por oskar532

A mi me pasa exactamente lo mismo con el milki y de vez en cuando le echo el lubricante, antioxidante en spray por toda aquella zona abajo del coche y hay días que se calla por completo y otros que suena, pero casi nada comparado con lo que sonaba antes la parte izq. trasera a tatatatata como a hierro bien oxidado a punto de romperse.
 #347475  por otsirc

joder pues tendre que ver qeu lubricante es ese, ahora en enero le cambiare la amortiguacion y ya que estoy puesss
 #347480  por oskar532

No me acuerdo bien del nombre pero es algo de dos siglas y al final 40 según recuerdo. Maravillas no te va a hacer si es otro problema lo que tienes pero por echarselo ahora no pierdes nada aparte de 7 leuros que vale, y quien sabe alomejor no te da por saco durante una temporada. Total por probar, no pierdes nada
 #347591  por oskar532

chapuzero o no a mi por 7 euros no me da tanto por saco. dentro de 3 meses me toca ITV y esos ya lo sacarán(o no) y yo esperemo que no sea nada chungo como el puente trasero que empieza a doblarse, porque no se si son paranoyas mias o si las ruedas empiezan a espatarrarse un poco. no sé, si solo tiene 136.000km
 #347691  por gerard_racing

oskar532 escribió:chapuzero o no a mi por 7 euros no me da tanto por saco. dentro de 3 meses me toca ITV y esos ya lo sacarán(o no) y yo esperemo que no sea nada chungo como el puente trasero que empieza a doblarse, porque no se si son paranoyas mias o si las ruedas empiezan a espatarrarse un poco. no sé, si solo tiene 136.000km

preguntale a murrus, que pasa por ir con el cojinete de rueda caskado..

ya lo canviare ya lo canviare...
en una recta se acavo de joder el kojinete.. la rueda clavada a la cuneta i un par de vueltas de campana.. i saxo sinistro Imagen

asi ya me diras si es chapuzero ir con un cojinete caskado, i para que no suene meterle 6en1 .

saluti!..
 #347889  por otsirc

bueno pues no se si sera el cojinete o no, pero ayer me paso algo rarisimo, resulta que quite las ruedas de detras para ver si por casualidad era que estaba rozando algo y nada no tenia nada rozando, total las vuelvo a poner ocmo si nada y despues de esto llendo por autopista a 100-120 como frene un poco fuerete el coche empieza a temblar todo qeu parece que se va a partir, pero lo mas curioso es que ya no hace el ruido de antes :( alguna idea
 #347972  por oskar532

Yo voy a ir a cambiar el rodamiento trasero, que me piden unos 75€, bueno si es ese el problema, que ya al subir el coche que lo miren bien y esperemos que sea solo eso y no otra cosa peor y mas cara Imagen Imagen .