• centralita copa saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #342499  por n123

luis si tu chip es elde diego tu tienes el grupo A , sin corte .basicamente un peligro
 #342543  por Luismi_Poligono

pues igual es ese tio,no lo se a ciencia cierta cual es .Cuando lo abra con borja lo sabre
 #342559  por niko.bar

los de diego si que tienen corte a 7800
 #348268  por NachoRallye

Buenas yo e montando el 16v, i llevo el chip de pts de grupo N, maximo para arboles de levas i tengo el corte a 8200 i sinceramente, no lo llevo tan arriba pero e notado cambio, yo llevo camapana i colectores i liena de grupo A.

Saludos
 #348308  por Vts-R

Nacho crees que irá mejor que la de la copa ? Piensa que es para ir sin campana .
 #348583  por NachoRallye

Tendria que probar los dos sinceramente sin probarlo no te puedo decir si alguien lo tiene i un dia quedamos i se prueba
 #348604  por Vts-R

Yo llevo campana y repro de la copa :-)

te has apuntado este domingo a castelloli ?
 #348618  por niko.bar

ya me informe bien en el tema de las centralitas originales de la copa...

a ver por partes la centralita de la copa no es mas que una de serie con chip pero un chip especial no como el que ponemos todos el chip original de serie tiene 32 patillas para poner el zocalo se desuelda se pone zocalo y un chip ""de la copa"" de 32 patillas pero el original citroen sport no tiene 32 si no 48 patillas y es casi imposible soldarlo sin maquinaria especial por lo cual cuando nos ponen un chip replica de la copa se copia el mapeado pero no todos los parametros y con ello no se consigue el resultado que necesitamos para que el saxo consiga su mejor rendimmiento.

estoy en tramites para esperimentar con una centralita que tengo en casa para soldarle en una tienda especial las 48 patillas y poder metar el chip oficial ya comente el tema y el chip no hay problema en conseguirlo el tema es el saldado de las 48 patillas en un espacio tan pequeño....
 #348711  por yam

creo ke te ekivocas en la explicacion. en un chip se puede colocar cualkier mapeado con el programa adecuado. yo el mapeado dela copa no loe visto aun pero tengo 3 tipos de chips desde 1 para colectores y levas de serie asta levas de 300grados. solo hace falta el programa adecuado. lo de las 48patillas es basicamente una putada jaaj. pero se puede copiar en uno delos pekeños. saludos
 #348725  por niko.bar

yam escribió:creo ke te ekivocas en la explicacion. en un chip se puede colocar cualkier mapeado con el programa adecuado. yo el mapeado dela copa no loe visto aun pero tengo 3 tipos de chips desde 1 para colectores y levas de serie asta levas de 300grados. solo hace falta el programa adecuado. lo de las 48patillas es basicamente una putada jaaj. pero se puede copiar en uno delos pekeños. saludos
te puedo asegurar que el chip de la copa oficial citroen sport si no son con 48 patillas no se puede copiar por completo ya que son chip con mas cantidad de datos y para que la centralita sea la misma ese es el unico problema pero que esta en proceso de solucion....

ningun chip de los que se copian se le acerca ni de lejos a una centralita de la copa y la unica diferencia es conseguir soldar el puñetero zocalo de 48 patillas pero como comente ya esta casi solucionado y para enero tendre una centralita copia identica de la copa con el mapeado completo
 #348760  por Rocha

niko.bar escribió:
yam escribió:creo ke te ekivocas en la explicacion. en un chip se puede colocar cualkier mapeado con el programa adecuado. yo el mapeado dela copa no loe visto aun pero tengo 3 tipos de chips desde 1 para colectores y levas de serie asta levas de 300grados. solo hace falta el programa adecuado. lo de las 48patillas es basicamente una putada jaaj. pero se puede copiar en uno delos pekeños. saludos
te puedo asegurar que el chip de la copa oficial citroen sport si no son con 48 patillas no se puede copiar por completo ya que son chip con mas cantidad de datos y para que la centralita sea la misma ese es el unico problema pero que esta en proceso de solucion....

ningun chip de los que se copian se le acerca ni de lejos a una centralita de la copa y la unica diferencia es conseguir soldar el puñetero zocalo de 48 patillas pero como comente ya esta casi solucionado y para enero tendre una centralita copia identica de la copa con el mapeado completo

Pues ya me estas pidiendo una para mi tambien :lol:
 #348823  por yam

ok cuandola acabeis de soldar ya me contaras si es neecesario te paso mi centralita y me dices con cual anda mas tu saxo con la tuya de 48 pines o con la mia de menos ok. saludos
 #348847  por niko.bar

yam escribió:ok cuandola acabeis de soldar ya me contaras si es neecesario te paso mi centralita y me dices con cual anda mas tu saxo con la tuya de 48 pines o con la mia de menos ok. saludos

si pruebas la de la copa no tiene nada que ver con los chip....

de todas las maneras que chip tienes puesto tu????

y que precio rondan los que tu montas ya que en principio todo es probar¡¡¡¡¡¡¡¡

yo digo lo que hablamos diego y yo sobre el tema de la centralita de la copa
 #348921  por yam

yo llevo un chip de la copa modificado para poder colocarlo con levas de serie en teoria si llevas el coche de serie sin levas y mas cosillas con la cartografia de la copa el coche se aoga directamente. ya me diras a ver ke tal te va con el de la copa. saludos luego ya ablaremos de mis chips
 #348950  por niko.bar

adrykds escribió:teneis el motor de serie y andais poniendo centralita de la copa?
es que el saxo de la copa tenia el motor de serie.....
 #348965  por niko.bar

si claro las especificaciones eran con arboles pero es la que mejor va joder yo solo monte en uno con centralita oficial puesta en citroen de chanchu y ni te imaginas lo que cambia el coche y yo con la mia con chip de la copa no va igual te digo mas

un saxo para calle con la campana con frontal con linea y esa centralita a mi me sobraria y es lo que quiero conseguir y si el propio tio que chipea que tiene mucha fama en este mundillo fue el que me lo dijo....."el problema del chip de la copa es que no se puede copiar entero ya que el chip de esa centralita tiene 48 pines y no 36 y es lo dificil de hacer
 #349070  por adrykds

niko.bar escribió:
adrykds escribió:teneis el motor de serie y andais poniendo centralita de la copa?
si claro, y por eso venian dando sobre 150 cv
 #349091  por niko.bar

adrykds escribió:
niko.bar escribió:
si claro, y por eso venian dando sobre 150 cv
no daba 150 si no 140 pelaos y de motor lo unico era unos arboles y la centralita y ya lo comente antes pero lo que es hacer motor nada era el de serie