luis si tu chip es elde diego tu tienes el grupo A , sin corte .basicamente un peligro
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
yam escribió:creo ke te ekivocas en la explicacion. en un chip se puede colocar cualkier mapeado con el programa adecuado. yo el mapeado dela copa no loe visto aun pero tengo 3 tipos de chips desde 1 para colectores y levas de serie asta levas de 300grados. solo hace falta el programa adecuado. lo de las 48patillas es basicamente una putada jaaj. pero se puede copiar en uno delos pekeños. saludoste puedo asegurar que el chip de la copa oficial citroen sport si no son con 48 patillas no se puede copiar por completo ya que son chip con mas cantidad de datos y para que la centralita sea la misma ese es el unico problema pero que esta en proceso de solucion....
niko.bar escribió:yam escribió:creo ke te ekivocas en la explicacion. en un chip se puede colocar cualkier mapeado con el programa adecuado. yo el mapeado dela copa no loe visto aun pero tengo 3 tipos de chips desde 1 para colectores y levas de serie asta levas de 300grados. solo hace falta el programa adecuado. lo de las 48patillas es basicamente una putada jaaj. pero se puede copiar en uno delos pekeños. saludoste puedo asegurar que el chip de la copa oficial citroen sport si no son con 48 patillas no se puede copiar por completo ya que son chip con mas cantidad de datos y para que la centralita sea la misma ese es el unico problema pero que esta en proceso de solucion....
ningun chip de los que se copian se le acerca ni de lejos a una centralita de la copa y la unica diferencia es conseguir soldar el puñetero zocalo de 48 patillas pero como comente ya esta casi solucionado y para enero tendre una centralita copia identica de la copa con el mapeado completo
yam escribió:ok cuandola acabeis de soldar ya me contaras si es neecesario te paso mi centralita y me dices con cual anda mas tu saxo con la tuya de 48 pines o con la mia de menos ok. saludos
adrykds escribió:teneis el motor de serie y andais poniendo centralita de la copa?es que el saxo de la copa tenia el motor de serie.....
niko.bar escribió:si claro, y por eso venian dando sobre 150 cvadrykds escribió:teneis el motor de serie y andais poniendo centralita de la copa?es que el saxo de la copa tenia el motor de serie.....
adrykds escribió:no daba 150 si no 140 pelaos y de motor lo unico era unos arboles y la centralita y ya lo comente antes pero lo que es hacer motor nada era el de serieniko.bar escribió:si claro, y por eso venian dando sobre 150 cvadrykds escribió:teneis el motor de serie y andais poniendo centralita de la copa?es que el saxo de la copa tenia el motor de serie.....