Pues eso, desde hace 2 días, cuando cojo el coche ( que esta semana a penas lo he pillado ) al arrancar el coche se me queda la luz de la bateria encendida y "a lo mejor" se quita a los 3 seg, no le dí importancia, pensé que con el frio que ha hecho pues que le habia afectado.
Pues hoy lo he cogido y he hecho 60 km, con sus atascos por el centro de Madrid, y el coche caliente despues de 1 hora, se me ha empezado quedar fija la luz de la bateria y si aceleraba hasta 2000 rpm en adelante se apagaba y se volvía a encender cuando estaba en punto muerto.
El coche va con el ralentí perfecto y no se nota en las luces caida de tensión ni nada, lo unico que cuando se queda fija la luz, el motor de la ventilación del habitáculo se para, por lo demás no hay otra averia, es un 1.5D.
La bateria se la cambié hace 2 años y tiene 3 años de garantia es de la marca Norauto, y el arranque lo hace perfecto, arranca a la primera.
¿ de que puede ser ? para ponerme manos a la obra cuanto antes y evitar llevarlo al taller, que no andan las cosas como pa dejarme la extra en el coche.
Me tiene preocupado porque estos días iba utilizar el coche un montón.
Pues hoy lo he cogido y he hecho 60 km, con sus atascos por el centro de Madrid, y el coche caliente despues de 1 hora, se me ha empezado quedar fija la luz de la bateria y si aceleraba hasta 2000 rpm en adelante se apagaba y se volvía a encender cuando estaba en punto muerto.
El coche va con el ralentí perfecto y no se nota en las luces caida de tensión ni nada, lo unico que cuando se queda fija la luz, el motor de la ventilación del habitáculo se para, por lo demás no hay otra averia, es un 1.5D.
La bateria se la cambié hace 2 años y tiene 3 años de garantia es de la marca Norauto, y el arranque lo hace perfecto, arranca a la primera.
¿ de que puede ser ? para ponerme manos a la obra cuanto antes y evitar llevarlo al taller, que no andan las cosas como pa dejarme la extra en el coche.
Me tiene preocupado porque estos días iba utilizar el coche un montón.