Bueno chicos, hace un ratín que acabo de subir, ya le he cambiado el alternador y va como la seda, además he reparado el crujido que me hacia a veces cuando giraba el volante totalmente de lado a lado, he apretado todos los tornillos del triangulo de la suspensión, incluido el de dentro del habitáculo y aparentemente ya no suena con el par de vueltas que me he dado
Por cierto el alternador de intercambio ( pero sin entregarlo, porque me han dicho que no les hacía falta ) me ha salido por 130e con IVA incluido, y tenía una presencia impecable, en su caja de valeo y plastificado, plasticos nuevos y la carcasa metálica estaba impoluta (ó pintada) vamos que juraría que es nuevo sino fuera que me han dicho que es de intercambio en la tienda, en la factura pone que me han hecho un 50%.
Os recomiendo la tienda Recambios Aguilera
http://www.aguileraehijos.es/ en Alcobendas. Pregunté por la mañana y por la tarde ya lo tenían. Yo ya he comprado discos y zapatas pal saxo y golf, y tirados de precio y marca valeo, roadhouse y brembo allí.
Y lo más importante, gracias a todos por guiarme con vuestra sabiduría para hacer el diagnostico y desmontar-montar, además de Andyes que me dió un buen precio para conseguirme uno económico.
Cualquiera piensa ahora en cambiar de coche!! cuando tengo a los mecánicos en el clubsaxo!!!
Un abrazo y Felices Fiestas