• URGENTE Bateria ó Alternador o ....?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #349389  por Rocha

Vete a cualquier tienda de repuestos(Valeo,cecauto,etc)y pregunta por el alternador que tambien tendrán y lo mismo mas barato que en Oscaro.
 #349395  por Güeli

Yo pregunté por aqui por Asturias y el mas barato de 80 eran 200€. En Oscaro me ahorré 60€. tu encargas el alternador y lo pagas integro. Cuando lo recibas tienes que mandar el tuyo y ellos te ingresan el dinero de reembolso. No puedes aprovechar los portes pero en correos a mi me salió sobre 8€. Te va a salir lo que te pone el precio de ellos mas 20€ aproximadamente de portes y si pagas contrareembolso que es como yo lo hago
 #349400  por inves

Con lo que entiendo que los gastos de envío del casco los pago yo, no? osea que me busco la vida para enviar el averiado por el sitio más barato, no? es que estoy echando calculos porque si al final voy a esperar mas o es mas lioso...el tiempo es dinero!! y estoy sin coche jejeje.
 #349403  por Güeli

inves escribió:Con lo que entiendo que los gastos de envío del casco los pago yo, no? osea que me busco la vida para enviar el averiado por el sitio más barato, no? es que estoy echando calculos porque si al final voy a esperar mas o es mas lioso...el tiempo es dinero!! y estoy sin coche jejeje.

Pagas los de envio del nuevo, los de envio del casco y si pagas contrarrembolso sobre 3€ mas. Total mas o menos 20€ para que eches cuentas. si te lo envian por DHL plazo 1,2 dias y sobre 12€ de gastos de envio. Si lo hacen por Seur 4,5 dias y sobre 6€ de gastos. Yo elegí Seur
 #349455  por andyes

Si eres de Madrid o alrededores yo te puedo conseguir los alternadores de origen con el 20% de descuento, tanto el nuevo como el reconstruido
 #349843  por inves

Bueno chicos, hace un ratín que acabo de subir, ya le he cambiado el alternador y va como la seda, además he reparado el crujido que me hacia a veces cuando giraba el volante totalmente de lado a lado, he apretado todos los tornillos del triangulo de la suspensión, incluido el de dentro del habitáculo y aparentemente ya no suena con el par de vueltas que me he dado

Por cierto el alternador de intercambio ( pero sin entregarlo, porque me han dicho que no les hacía falta ) me ha salido por 130e con IVA incluido, y tenía una presencia impecable, en su caja de valeo y plastificado, plasticos nuevos y la carcasa metálica estaba impoluta (ó pintada) vamos que juraría que es nuevo sino fuera que me han dicho que es de intercambio en la tienda, en la factura pone que me han hecho un 50%.

Os recomiendo la tienda Recambios Aguilera http://www.aguileraehijos.es/ en Alcobendas. Pregunté por la mañana y por la tarde ya lo tenían. Yo ya he comprado discos y zapatas pal saxo y golf, y tirados de precio y marca valeo, roadhouse y brembo allí.

Y lo más importante, gracias a todos por guiarme con vuestra sabiduría para hacer el diagnostico y desmontar-montar, además de Andyes que me dió un buen precio para conseguirme uno económico.

Cualquiera piensa ahora en cambiar de coche!! cuando tengo a los mecánicos en el clubsaxo!!!

Un abrazo y Felices Fiestas
 #349856  por Rocha

me alegro que todo este solucionado "así de fácil" :wink: