eso va a gustos....
yo llevaba 2.2 delante
2.1 detras
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pablosaxo16v escribió:En el manual pone 2.3 delante y 2.0 detrás. Así es como lo llevo yo y como para mi va mejor.Pero el manual te habla de 185/55/14... no de 195/45/15 es totalmente diferente
moonshine escribió:Para 185/55 R14 es 2.5 delante y 2.2 detrás. Y para 195/45 R15 la que puse.pablosaxo16v escribió:En el manual pone 2.3 delante y 2.0 detrás. Así es como lo llevo yo y como para mi va mejor.Pero el manual te habla de 185/55/14... no de 195/45/15 es totalmente diferente
alejandrocas escribió:este post debe estar repetido 1000veces...la presion depende de muchos factores, desde la marca y modelo del neumatico hasta las carreteras que se vayan a rodar...y entre esos 2 factores estan todosHaced caso a esto.
Rocha escribió:Yo una vez monte en globoalejandrocas escribió:este post debe estar repetido 1000veces...la presion depende de muchos factores, desde la marca y modelo del neumatico hasta las carreteras que se vayan a rodar...y entre esos 2 factores estan todosHaced caso a esto.
No hay mas.
movidik escribió:bueno ya veremos jejejPues esta clarisimo
2,6 i 2,3 es lo k me marca la makina xo es menosempujo las ruedas con el pie para ver como estan +o-xD i las llevo como las 14 +o-