• colectores escape en 16V "economicos"

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Un lugar para los amantes del Racing
 #348724  por saxo1400
 
por cuanto los conseguiste... si no es indiscrecion...


saludos y ya comentaras como van cuando los montes...
 #349532  por n123
 
ya veras ya lo guapo que kedan ,lo que mejora la respuesta en medios, y lo livanos que son en comparacion a los de serie ,un saludo.
 #350772  por xoid
 
Jefe pon una foto de donde va enchufada la 1ª sonda por favor.

Y ya que estamos ¿estos valen tanto para fase 1 como para fase 2? ¿y cuantos €€€€?

Gracias.
 #351050  por borja3155
 
ok pondre la foto.......... sin problemas , yo creo que si valen para fase 1 y 2, ya que en los 16 el filtro de aceite no cambia.
 #351102  por Vts-R
 
Yo hoy he montado unos ashley exhaust , 4-2-1 , pero no he cambiado la junta de aluminio porque la cambie hace unos meses y tiene fugas, yo pensaba que se podía utilizar un par de veces. Vosotros la habéis cambiado? Por cierto mis colectores no llevan soporte para el tornillo de la caja , los vuestros llevan ?
 #351234  por borja3155
 
pon foto de ellos aver... q esa marca no me suena de nada.

Si por lo menos, los mios tienen para donde la caja... y cambia la junta siempre
 #351283  por xoid
 
borja3155 escribió:pon foto de ellos aver... q esa marca no me suena de nada.

Si por lo menos, los mios tienen para donde la caja... y cambia la junta siempre
A ver si te pillo por el messenjjer xD
 #351850  por saxo16vdrag
 
Por experiencia pura y dura...para mi lo mejor que hay (dado lo que yo necesitaba, que eran altas) es ponerse los RC racing, yo monte los 4-1 y...buff...lo note hasta mas que la repro gorda que le meti...son 500 euros...pero 500 euros super bien invertidos...
 #351891  por borja3155
 
saxo16vdrag escribió:Por experiencia pura y dura...para mi lo mejor que hay (dado lo que yo necesitaba, que eran altas) es ponerse los RC racing, yo monte los 4-1 y...buff...lo note hasta mas que la repro gorda que le meti...son 500 euros...pero 500 euros super bien invertidos...

pues bajo mi experiencia es todo lo contrario y lo que yo sake en claro cuando tube el 8v, y trasteando en algun 16 de colegas es que....... los 4.1 son para coches con arboles muy cruzados y con un corte considerablemente alto (8500 o mas), los 4.1 meten el tiron a partir de las 6000 y en mi caso que no pienso subir el corte mas de 7500 , poner unos colectores solo aprovechables en 1500 creo que es sacrificar mucho regimen para el motor.
 #353082  por saxo16vdrag
 
Bueno borja puedes tener algo de razon...yo tengo el corte a casi 8000, por no decir 8000, pero la verdad que sube con unas ganas tremendas...y cambias de velocidad y sigue subiendo con unas ganas...nose, pero de toda la preparacion que le he echo es la q mas impresion me ha dado...y eso q no llevo poco hecho en el saxo eh...pero claro como todo..esto es a gustos!
 #353790  por Saxo_pata
 
Entonces para un saxo fase 1 8v lo mejor es raceland 4-2-1 no? yo esque estoy pensando tambien en canviarlos pero nose si poner 4-1 o 4-2-1 jeje saludos!
 #353974  por n123
 
saxo drag supongo que tu al tener la culata hecha y los colectores 4-1 con la misma te cuadro que igualaras la salida de la culata con la entrada del colector y por eso lo notaste tanto..normalmente no se notan tanto...
un saludo.