• Nuevo juego WRC

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #354335  por nillo
 
Pues ace unos meses lei por alguna pagina ke en enero iban a sacar un nuevo videojuego de WRC, y ke iba a ser para ps3 - pc y xbox, alguno sabeis algo??????me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada.....
 #354338  por Lobo
 
Puso un enlace Adrykds, pero si te digo la verdad no se ahora mismo fecha de salida....
 #354490  por JordiR
 
¡Ya era hora! Porque el EVOLVED lo tengo mas que mamao...
 #354529  por nillo
 
joer a mi me pasa igual.....y para colmo me e comprao oy el colin mcrae dirt 1 por 5 para kitar el gusanillo y no me funciona....a ver si dentro de poco tenemos sorpresas, pero estuve esta tarde mirando la web del ke va acer el juego y no ponia nada de nada.
 #354637  por Kess
 
Creo que el Gran Turismo 5 llevará la licencia de WRC y se podrán correr pruebas del mundial, a ver que tal sale.

El Dirt1 yo tambien lo pillé baratísimo, por 10€, no está mal pero las físicas de los coches son de risa, frenas de 180 a 0 en 15 metros.

A ver si sale alguno más realista al estilo del RBR.

Saludos!
 #354735  por adrykds
 
Kess escribió:Creo que el Gran Turismo 5 llevará la licencia de WRC y se podrán correr pruebas del mundial, a ver que tal sale.

El Dirt1 yo tambien lo pillé baratísimo, por 10€, no está mal pero las físicas de los coches son de risa, frenas de 180 a 0 en 15 metros.

A ver si sale alguno más realista al estilo del RBR.

Saludos!
yo en el dirt cuyando estaba acostumbrao a jugar online llegué a correr la mayoria de los tramos sin frenar, solo con freno de mano y reduciendo marchas, menuda mierda