Una de tres:
1). Batería fundida.
2). Alternador jodido.
3). Correa destensada.
Comprueba ésto:
- Levanta el capó, y mira la tensión que tiene la correa, con la mano te tiene que costar girarla, de todos modos si está destensada deberás notar que el correíllo te patina, aunque ésto no lo hace siempre, cerciórate de que está tensada, es el paso más rápido y firme.
- Si la correa está tensada, mide la tensión de batería en tres ocasiones:
1- En parado, cuando el coche lleve un rato apagado.
(Debe dar mínimo 12v.)
2- Arrancado, al relentí y cuando lleve un ratito arrancado.
(Debe dar entre 14v. y 14,2v)
3- En el momento del arranque, mientras tu mides que otro lo arranque, mira la tensión.
(No debe jamás bajar de 10v.)
Si alguno de esos tres casos no es como yo te digo, la batería está para cambiar.
Teniendo ésto, y cuando hagas éstas pruebas, si aún no has descubierto lo que le pasa a tu cochecín, vuelve a preguntarnos, que puede que tengas el alternador jodido y no funcione
(En ese caso, en la segunda medida no dará más de 12v.) .
Saludo!! .
EDITO: Olvídate de la correa, si cuando se calienta te funciona bien es imposible que sea de ahí, pero la batería sí que puede ser (80% de que sea de ahí).