• aumento de potencia 1.5D

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #355021  por pixucox

hola a todos resulta que he encontrado esto por la red,y queria saber si se puede instalar en el saxo 1.5D,y si es de fiar o no,mande un correo al vendedor y me contesto que si vale para el coche este pero no se yo.¿que opinais?.un saludo a todos
 #355030  por patoso1980

¿que es lo que has encontrado? porque no lo pones xD
 #355051  por Opty

Sin saber a que te refieres ya te adelanto que los milagros no existen xD
 #355084  por jarvi

no se, pero si el saxo 1.5d no es turbo, no se de donde sacan los 20cv....vamso yo diria que es una estafa
 #355092  por pixucox

si efectivamente eso mismo e pensado yo que suena a algo estafa,el caso que ay otro tambien rulando por ay pero no lo encuentro aora para colgarlo,esk creo que poco se le puede acer a este coche,vosotros que opinais
 #355099  por raul79

4,25 Libras = 20 cv :roll: lo siento pero eso es una estafa.

Creo recordar que davish sutituyó el filtro de aire de serie en el milki por uno de algodon Green o K&N y notó algo de mejora, eso sí no esperes gran cosa :wink:

Un 1.5D está echo para hacer kilometros con poco consumo, si se te queda corto por potencia, mejor comprate un gasolina :wink:
 #355101  por pixucox

si eso avia pensado en poner la campana de admision que e visto en algun vts,y si le iciera el tramo de esacape entero
 #355112  por davidsaxito 100cv

pixucox escribió:si eso avia pensado en poner la campana de admision que e visto en algun vts,y si le iciera el tramo de esacape entero
Por ese precio no es una estafa,yo lo pondria,pero no te mates a potenciar un coche diesel sin turbo,no merece la pena.
 #355208  por Granaíno

Olvídate, eso son estafas, y por cierto, muy extendidas por el mundo del motor, en los diesel, la única manera útil de sacar caballos a cascoporro, es con una reprogramación de la centralita de casa, y en un atmosférico ni eso... A un 1.5, si no es con una turbina, no le sacas tú más de 50cv. ni matado xD .
 #355357  por pixucox

aja y como seria el tema de una turbina explicate. un saludo
 #355383  por Granaíno

pixucox escribió:aja y como seria el tema de una turbina explicate. un saludo
Un turbo, y en el Saxo, por su constitución, será complicado adaptarle uno, imposible no, pero complicado un rato ;) .
 #355576  por pixucox

estoy intrigado de lo del turbo por favor quiero saber como se podria poner,y si valdria mucho o no
 #355700  por Granaíno

pixucox escribió:estoy intrigado de lo del turbo por favor quiero saber como se podria poner,y si valdria mucho o no
Solo el turbo son 1.000€, euro arriba, euro abajo... Ahora modifica los colectores para que entre, tanto en admisión como en escape, y una regulación para que no entre siempre... Tiene más follón de lo que parece, y por menos de 2.500€ no lo conseguirás poner, eso contando con que lo pongas tú mismo.
 #355712  por adrykds

Granaíno escribió:
pixucox escribió:estoy intrigado de lo del turbo por favor quiero saber como se podria poner,y si valdria mucho o no
Solo el turbo son 1.000€, euro arriba, euro abajo... Ahora modifica los colectores para que entre, tanto en admisión como en escape, y una regulación para que no entre siempre... Tiene más follón de lo que parece, y por menos de 2.500€ no lo conseguirás poner, eso contando con que lo pongas tú mismo.
hombre, un turbo siempre se puede comprar de segunda mano jeje bastante baratito. Pero bueno barato no te va a salir, ni aun haciendolo tu. Y si no lo vas a hacer tu, te aseguro que te va a salir mil veces mas barato cambiar de coche... el 1.5d no es un motor para correr, es para lo que es, andar lo justo con unos consumos muy buenos
 #355820  por hachirokuAE86

Hace poco lehe estado dando muchas vueltas a lo de montar un turbo al milki y pense un invento que puede funcionar y no seria demasiado caro, pero todavia tengo la duda de como le podriamos dar mas combustible al motor, no creo que se puede aumentar el caudal en la bomba de serie...
 #355865  por adrykds

hachirokuAE86 escribió:Hace poco lehe estado dando muchas vueltas a lo de montar un turbo al milki y pense un invento que puede funcionar y no seria demasiado caro, pero todavia tengo la duda de como le podriamos dar mas combustible al motor, no creo que se puede aumentar el caudal en la bomba de serie...
no estoy puesto para nada en diesel, pero te aseguro que esas bombas si se pueden tocar