hola a todos resulta que he encontrado esto por la red,y queria saber si se puede instalar en el saxo 1.5D,y si es de fiar o no,mande un correo al vendedor y me contesto que si vale para el coche este pero no se yo.¿que opinais?.un saludo a todos

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pixucox escribió:si eso avia pensado en poner la campana de admision que e visto en algun vts,y si le iciera el tramo de esacape enteroPor ese precio no es una estafa,yo lo pondria,pero no te mates a potenciar un coche diesel sin turbo,no merece la pena.
pixucox escribió:aja y como seria el tema de una turbina explicate. un saludoUn turbo, y en el Saxo, por su constitución, será complicado adaptarle uno, imposible no, pero complicado un rato
pixucox escribió:estoy intrigado de lo del turbo por favor quiero saber como se podria poner,y si valdria mucho o noSolo el turbo son 1.000€, euro arriba, euro abajo... Ahora modifica los colectores para que entre, tanto en admisión como en escape, y una regulación para que no entre siempre... Tiene más follón de lo que parece, y por menos de 2.500€ no lo conseguirás poner, eso contando con que lo pongas tú mismo.
Granaíno escribió:hombre, un turbo siempre se puede comprar de segunda mano jeje bastante baratito. Pero bueno barato no te va a salir, ni aun haciendolo tu. Y si no lo vas a hacer tu, te aseguro que te va a salir mil veces mas barato cambiar de coche... el 1.5d no es un motor para correr, es para lo que es, andar lo justo con unos consumos muy buenospixucox escribió:estoy intrigado de lo del turbo por favor quiero saber como se podria poner,y si valdria mucho o noSolo el turbo son 1.000€, euro arriba, euro abajo... Ahora modifica los colectores para que entre, tanto en admisión como en escape, y una regulación para que no entre siempre... Tiene más follón de lo que parece, y por menos de 2.500€ no lo conseguirás poner, eso contando con que lo pongas tú mismo.
hachirokuAE86 escribió:Hace poco lehe estado dando muchas vueltas a lo de montar un turbo al milki y pense un invento que puede funcionar y no seria demasiado caro, pero todavia tengo la duda de como le podriamos dar mas combustible al motor, no creo que se puede aumentar el caudal en la bomba de serie...no estoy puesto para nada en diesel, pero te aseguro que esas bombas si se pueden tocar