hola buenas noches , tengo un saxo 16v que estado reformando por completo y tengo un problema, os explico:
1º arrancas el motor y perfecto solo el ralenti muy alto sobre 1500 rpm (no se si tendra q ver con el problema q tengo)
2º circulas con el coche un rato sobre 10 min y empiezan los problemas
3º el motor se viene abajo y se llega a parar , lo hace tanto en vacio como en carga , es decir el punto muerto como con marcha metida
4º si lo paro y le pongo punto muerto para comprobarlo le acelero a fondo y perfecto sube hasta donde quieras de rpm pero si le pisas poco a poco sube bien hasta 3000 rpm entonces empieza a bajar despacio aunque le pises a fondo hasta q se para a no ser q le pises un poco y vuelve a estabilizarse
5º lo raro es q sucedido esto como no puedo circular paro el motor y espero unos 5 min o a veces menos y arranco todos perfecto hasta pasado un rato y todo igual
6º antes tenia el mismo problema pero no me arrancaba a veces los dos problemas parecen falta de gasolina por lo q desmonte la bomba-aforador y la limpie y comprobe todo correcto excepto los filtros q lleva (2) para evitar la entrada de suciedad estaban muy sucio los limpie y la volvia a colocar y lo fui a probar y todo correcto no se paraba ya en marcha ni arrancaba mal nunca en mas de 1 hora seguida probandolo pero si hacia un pequeño bache (se venia abajo) pero solo de un segundo de duracion
7º hoy lo coji para llevarlo a un taller de chapa a soldarle una cosa y empezo a fallar otra vez lo q os he comentado ya no me arranca mal pero si el ralenti muy alto (1500) y se viene abajo hasta pararse en marcha
a ver si alguien puede ayudarme q me trae loco un saludo y gracias
1º arrancas el motor y perfecto solo el ralenti muy alto sobre 1500 rpm (no se si tendra q ver con el problema q tengo)
2º circulas con el coche un rato sobre 10 min y empiezan los problemas
3º el motor se viene abajo y se llega a parar , lo hace tanto en vacio como en carga , es decir el punto muerto como con marcha metida
4º si lo paro y le pongo punto muerto para comprobarlo le acelero a fondo y perfecto sube hasta donde quieras de rpm pero si le pisas poco a poco sube bien hasta 3000 rpm entonces empieza a bajar despacio aunque le pises a fondo hasta q se para a no ser q le pises un poco y vuelve a estabilizarse
5º lo raro es q sucedido esto como no puedo circular paro el motor y espero unos 5 min o a veces menos y arranco todos perfecto hasta pasado un rato y todo igual
6º antes tenia el mismo problema pero no me arrancaba a veces los dos problemas parecen falta de gasolina por lo q desmonte la bomba-aforador y la limpie y comprobe todo correcto excepto los filtros q lleva (2) para evitar la entrada de suciedad estaban muy sucio los limpie y la volvia a colocar y lo fui a probar y todo correcto no se paraba ya en marcha ni arrancaba mal nunca en mas de 1 hora seguida probandolo pero si hacia un pequeño bache (se venia abajo) pero solo de un segundo de duracion
7º hoy lo coji para llevarlo a un taller de chapa a soldarle una cosa y empezo a fallar otra vez lo q os he comentado ya no me arranca mal pero si el ralenti muy alto (1500) y se viene abajo hasta pararse en marcha
a ver si alguien puede ayudarme q me trae loco un saludo y gracias
Última edición por db sonido el 20 Ene 2010, 22:51, editado 1 vez en total.