• Adios a la bute...

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #34171  por DalaRoo
 
Pues na ke ya hacia ruido desde hace mucho,pero paso a hacer un ruidito como a rodamiento gripado solo en ocasiones,y ahora ya esta casi listo.Con lo ke aprobechare pa montar un ceramico,Alguno lo llevais montado?Creeis ke puede dar algun problema?

En mi caso lo voy a montar con muelles,pa ke no sea tan basto.Mañana mismo me pondre con la faena.

Un saludo

 #34173  por JordiR
 
Jordi (incdeciso) lo lleva tambien con los muelles, y no hay forma de salir tranquilamente con ese coche, en ciudad o en carabana, cero patatero!!

 #34176  por DalaRoo
 
es muy brusco?

 #34178  por JordiR
 
No lo se, no lo he probado, eso es lo que nos comento la ultima vez que lo vimos, si te quieres asegurar, habla con el.

 #34179  por albertotranz
 
pues por lo que el me a dicho es que tienes q salir en primera a unas 2000 rpm si no te va dando tirones hasta q lo revolucionas
y ya en las demas marchas va muy bien

ya lo dire yo cuando lo pruebe dentro de poqito jijiji :lol:

 #34186  por DalaRoo
 
Me se estan kitando las ganas...

 #34409  por soilber
 
Embrague ceramico partido en una carrera... desde entonces solo montamos embragues de serie.... (RUIPEREZ MOTORSPORT)

En el 205 con motor 1.6 lleva montado un valeo de serie porque pusimos un ceramico de muelles tb y se partio en la primera carrera..

Si cambias el embrague aprovecha y aligera el volante motor.. jejejejejeje

 #34430  por fermonvts
 
Pues yo pondria un disco de serie y la prensa de embrague la buscaria buena q hiciera mas fuerza alomejor la q llevaria el disco ceramico y el rodamiento dichoso nuevo (el q siempre suena ay otro post por ay).

Bueno y eso ya q sacas desmontas volante y rectifica q perdera un pelin de peso y si quieres q sea un mucho alla tu poder se puede.

 #34450  por davish
 
preguntadle a fercas cuanto le costo arreglar el suyo y se os quitaran las ganas.

 #34538  por albertotranz
 
davish escribió:preguntadle a fercas cuanto le costo arreglar el suyo y se os quitaran las ganas.
arreglar el q? el embrage ceramico?

 #34582  por davish
 
sip eso mismo

 #34601  por DalaRoo
 
Al final me he kitado de la cabeza lo del ceramico,he montado un kit de valeo y ale,la bute estaba totalmente gripada y la maza estaba a puntito tb le kedaba un milimetro pa romper las aspas.ahorita esta como dios manda.


Un saludo

 #35320  por djnesio
 
DalaRoo escribió:Al final me he kitado de la cabeza lo del ceramico,he montado un kit de valeo y ale,la bute estaba totalmente gripada y la maza estaba a puntito tb le kedaba un milimetro pa romper las aspas.ahorita esta como dios manda.


Un saludo

y por cuanto ha salido si se puede saber??

 #35518  por DalaRoo
 
pues el kit de embrage me salio por 105 euros la mano de obra mas la valbulina del cambio nueva 120.
225 euroas el total,en la citroen me pidieron 220 solo por la mano de obra,aparte el kit.

no me puedo kejar.

Un saludo.

 #35659  por djnesio
 
DalaRoo escribió:pues el kit de embrage me salio por 105 euros la mano de obra mas la valbulina del cambio nueva 120.
225 euroas el total,en la citroen me pidieron 220 solo por la mano de obra,aparte el kit.

no me puedo kejar.

Un saludo.

buen precio lo de 105 euros... :wink:

 #35674  por DalaRoo
 
es lo bueno de tener un tio enrrollado en la tienda de recambios a la ke voy.Si le digo olle me miras de conseguir tal historia,y se enrrolla de puta madre,solo con deciros ke a tenio un pekeño rollo por dejarme las piezas mas economicas ke a los talleres...

Sieske...
Un saludo.