hola buenas tardes pues estado probando el fallo de mi saxo y como bien me dijisteis no es la sonda lambda ya q al momento de circular otra vez empezo a fallar como siempre ademas cuando fallo lo paro arranco y perfecto todo como siempre per estuve dando vueltas por un poligono cercano para ver si seguia fallando y asi fue y al llevar unos 20 minutos me empezo a salir humo del motor , acojonao lo paro levanto el capot y era como vapor de agua, lo acelero un poco y nada le acelero bastante solo un segundo y me doy cuenta q sale un chorro de agua de la caja de termostato , me fijo en el manguito superior del radiador en la pipa del termostato y por ahi salia , me fui rapido a mi taller le aprieto la abrazadera y me doy cuenta q se ha partido lo q es la pipa del termostato q es de plastico , mañana la pedire a citroen a ver si la hay , este coche me va a matar entre lo del fallo q tiene y las cosas tan raras q me pasan a saber cuando estara terminado completamente
un saludo y gracias
pd: ayer tambien me paso una cosa muy rara , levante el coche para quitarle la lambda , q por cierto tuve q desmontar el colector de escape ya q nop dispongo de herramienta especial, y me fijo q la rueda delantera derecha , el brazo , la transmision, el paso de rueda y alrededores esta todo lleno de grasa, era grasa nueva mirando y remirando no encontraba explicacion a la grasa, pero mirando detenidamente el fuelle de la transmision el del lado de rueda tenia una grieta de 4 mm justo al lado del clip de la abrazadera q casi no se veia , la transmision la compre nueva , y hoy limpie la zona bien , la desengrase y le eche pasta de poliuretano , vamos sicaflex y perfecto , a ver si aguanta