• Testigo de incidente en la inyeccion o encendido

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #358237  por Lestat

Buenas a todos. parece que se me enciende ese fastidioso testigo en el cuadro. Segun el taller, al coche no le pasa nada y, lo cierto, es que no noto nada en su rendimiento. Vamos que va bien. Segun me indican, debe ser algun contacto de ese testigo de autodiagnosis (que sirve mas de molestia que de ayuda). Pero bueno, queria comentarlo aqui, por si alguien sabe algo y quedarme mas tranquilo.

Un saludito y gracias por anticipado.
 #358288  por Lestat

Ahora se ha apagado. Pero eso de enchufarle la diagnosis esta muy bien. De hecho, yo soy coleccionista de diagnosis. tengo la casa llena! :D

Ahora en serio. Que pasa con eso de la diagnosis? Se consigue por ahi facilmente? O es cuestion de cables, un software y un notebook?
 #358295  por Granaíno

Es el programa de Citroen que canta los fallos cual niño de San Ildefonso el 22 de Diciembre.

Si el fallo te desaparece es porque es fallo ocasional, prueba a desconectar la batería, fumarte un cigarrico y volverla a conectar, a veces que la BSI se eche un sueñecito no viene nada mal, si has tenido algún fallo lo tiene memorizado, y hasta que no se duerme del todo no se borra, si te vuelve a aparecer es síntoma de que tienes un fallo permanente, por lo tanto, opino que la mejor opción es el niño de San Ildefonso de la Citroen, también llamado Lexia3 :wink: .
 #362700  por Lestat

Bueno. Esto ya es a toro pasado, pero e he dado cuenta de que cuando se enciende el fastidioso indicador, es cuan do acabo de lavar del coche. Luego cuando se seca desaparece a los pocos minutos. Supongo que le cae agua a alguna conexion y por eso se activa. Sera cuestion de mirar cables y esas cosas, un dia con tiempo y ganas, :)