Buenass, pues aver si alguien me puede ayudarrr, esplico, compre un saxillo 8v fase 2, y detras de la radio parece como si alguien se hubiese vuelto loco con unos alicates y estan todos los cables cortados, ya estan arreglados los de la radio y los del ventilador, pero ahora me falta el del mechero y la otra clavijita d la lucecita, aver si alguien sabe de donde vienen esos cables para buscarlo es que no tengo ni idea, y otra cosita el cable del airbag creo que es uno naranja tmb esta cortado y no encuentro la otra punta, tengo la punta q viene del volante, alguien me puede decir donde esta la centralita del airbag???? porque supongo que la otra punta andara x ahy no?? jajajja graciass y aver si me aclro con to estooo
kuka138 escribió:Buenass, pues aver si alguien me puede ayudarrr, esplico, compre un saxillo 8v fase 2, y detras de la radio parece como si alguien se hubiese vuelto loco con unos alicates y estan todos los cables cortados, ya estan arreglados los de la radio y los del ventilador, pero ahora me falta el del mechero y la otra clavijita d la lucecita, aver si alguien sabe de donde vienen esos cables para buscarlo es que no tengo ni idea, y otra cosita el cable del airbag creo que es uno naranja tmb esta cortado y no encuentro la otra punta, tengo la punta q viene del volante, alguien me puede decir donde esta la centralita del airbag???? porque supongo que la otra punta andara x ahy no?? jajajja graciass y aver si me aclro con to estooo
Te habla uno que ésta misma mañana ha estado liado con el Airbag, en primer lugar tendrás la luz del airbag parpadeando, ya que el circuito está abierto, el cable del Airbag viene del volante, y se mete al mazo de cables de debajo del volante y va a parar a la centralita, en el hueco de detrás del motor