buenas
pues me quiero liar yo hacerlo al saxo porque me suda por la zona de escpae (es curioso porque por la de admision no suda) y bueno me gustaria hacerlo ahora cuando acabe los examenes
tengo pensado comprar los todos los tornillitos nuevos que van en las tapas de balancines porque los mios estan algunos oxidaos y lo meto nuevo. alguien sabe precio? los compraria en la citro
el tema son varias cosas... la primera que me interesaria saber el par de apriete de los tornillitos. los de encima he encontrado esta foto en un club de la france y que ponia 0.8 (me imajino que eso es el par de apriete) y los numeros seran en el orden que hay que apretar los tornis

luego otra cosa, hay varias partes donde hay junta, a mi me suda por esos dos pisos, hay la tapa de balancines y luego hay otra pieza por donde los arboles que tmb se pone junta, a mi me suda tmb por ahi, como se quita esa pieza? es necesario quitar los arboles? eso es lo que mas miedo me da, me refiero a esto

me suda por ahi tmb un poco, para acceder ahi que hay que sacar esa pieza por los tornillos esos que he señalado con flechas tmb? y estas fotos son mias, mirar como me suda, no suda mucho pero va sudando y no me mola y lo voy limpiando tmb que no se vea... pero me gustaria dejarlo sin que sudara.


y por ultimo tmb, como me llevare las piezas para mi casa para quitar toda la junta de goma anterior para limpiarlo todo bien me gustaria pulir las tapas de encima
y he leido por el foro frances que para pulirlas hay que lijarlas en ensuite j'ai poli les caches au papier a poncer a l'eau 240, 500, 800, 1000, 2000 et miror lol
tantas lijas tengo que utilizas? alguien las ha cromado? como tendria que lijarlas? luego un amigo pintor me ha dicho que el me las lacaria con laca de coche, porque si las tocas quedan feas y que les daria con laca de coche?¿ algun problema por esto? yo las llevo algo lijadas, no mucho pero las tocas y quedan feas....

y no se eso es todo gente, a ver s ialguien me puede iluminar un poco el tema, sobre todo por la tapa esa de abajo, que me da impresion de que hay que sacar el arbol y no me mola nada. suda poco de abajo... tmb llevo 5 40 y a lo mejor se filtra mas facilmente tmb....
y ya por ultimo, alguien ha cambiado la varilla de aceite del 16v? la mia esta como enroscada no esta recta y me molaria cambiarla a ver si alguien la ha cambiado y me dice precio que en desguace no he visto ningun 16v
dejo los links de francia para que veias como lo hacen, parece facil pero me faltan esos detalles,
http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 39&t=29297
http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 1&start=30
un saludo y muchas gracias y menudo tocho ! jajajja
pues me quiero liar yo hacerlo al saxo porque me suda por la zona de escpae (es curioso porque por la de admision no suda) y bueno me gustaria hacerlo ahora cuando acabe los examenes
tengo pensado comprar los todos los tornillitos nuevos que van en las tapas de balancines porque los mios estan algunos oxidaos y lo meto nuevo. alguien sabe precio? los compraria en la citro
el tema son varias cosas... la primera que me interesaria saber el par de apriete de los tornillitos. los de encima he encontrado esta foto en un club de la france y que ponia 0.8 (me imajino que eso es el par de apriete) y los numeros seran en el orden que hay que apretar los tornis

luego otra cosa, hay varias partes donde hay junta, a mi me suda por esos dos pisos, hay la tapa de balancines y luego hay otra pieza por donde los arboles que tmb se pone junta, a mi me suda tmb por ahi, como se quita esa pieza? es necesario quitar los arboles? eso es lo que mas miedo me da, me refiero a esto

me suda por ahi tmb un poco, para acceder ahi que hay que sacar esa pieza por los tornillos esos que he señalado con flechas tmb? y estas fotos son mias, mirar como me suda, no suda mucho pero va sudando y no me mola y lo voy limpiando tmb que no se vea... pero me gustaria dejarlo sin que sudara.


y por ultimo tmb, como me llevare las piezas para mi casa para quitar toda la junta de goma anterior para limpiarlo todo bien me gustaria pulir las tapas de encima
y he leido por el foro frances que para pulirlas hay que lijarlas en ensuite j'ai poli les caches au papier a poncer a l'eau 240, 500, 800, 1000, 2000 et miror lol
tantas lijas tengo que utilizas? alguien las ha cromado? como tendria que lijarlas? luego un amigo pintor me ha dicho que el me las lacaria con laca de coche, porque si las tocas quedan feas y que les daria con laca de coche?¿ algun problema por esto? yo las llevo algo lijadas, no mucho pero las tocas y quedan feas....

y no se eso es todo gente, a ver s ialguien me puede iluminar un poco el tema, sobre todo por la tapa esa de abajo, que me da impresion de que hay que sacar el arbol y no me mola nada. suda poco de abajo... tmb llevo 5 40 y a lo mejor se filtra mas facilmente tmb....
y ya por ultimo, alguien ha cambiado la varilla de aceite del 16v? la mia esta como enroscada no esta recta y me molaria cambiarla a ver si alguien la ha cambiado y me dice precio que en desguace no he visto ningun 16v
dejo los links de francia para que veias como lo hacen, parece facil pero me faltan esos detalles,
http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 39&t=29297
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un saludo y muchas gracias y menudo tocho ! jajajja
