buenas, pues resulta que tengo un problemon y nose como arreglarlo, e mirado en el buscador y e encotrado tema pero no respuestas.
el tema es que por la cara.. sin aver hecho ninguna modificacion al coche, lo unico a sido quirar lo xenon.
el coche se me queda sin bateria de un dia para otro. y nose de donde puede ser.
el otro dia vino la grua ya que me canse de empujarlo yo solo... y despues de ponerme el cargador ese o lo que sea me pudo un tester sencillo y me dijo que el alternador cargaba que sino una luz q se encendio no se encenderia.. pero no me dio valores solo una luz.
entonces nose que puede ser lo que me deje el coche sin bateria.
cuando me lo cargan doy un rulo lo apago y enciende pero a la que pasa una noche... sin bateria...
el coche tiene alarma istalada por mi y estos dias no la pongo pero me hace lo mismo.
intentare comprarme un aparato desos de medir corriente para ver..
pero me gustaria que me dierais datos para verificar si es bateria, alternador o algun consumo excesivo.
a por cierto llevo ampli y sub con instalacin aparte.
a ver sime podeis decir:
-cuanto tiene que dar en apagado.
-cuanto tiene que dar encendido.
-que consumo tiene que tener en apagado
-que consumo tiene que dar en encendido.
y donde conectar para ver consumos.
y si me serviria de algo un reloj de voltaje en el interior.
si no encuentro una solucion tendre que poner un desconectador pero no me gustaria tenrlo que hacer.
si se os ocurre algo agradeceria la ayuda.
un saludo y perdonar por el toston pero me tiene muy rayado.
el tema es que por la cara.. sin aver hecho ninguna modificacion al coche, lo unico a sido quirar lo xenon.
el coche se me queda sin bateria de un dia para otro. y nose de donde puede ser.
el otro dia vino la grua ya que me canse de empujarlo yo solo... y despues de ponerme el cargador ese o lo que sea me pudo un tester sencillo y me dijo que el alternador cargaba que sino una luz q se encendio no se encenderia.. pero no me dio valores solo una luz.
entonces nose que puede ser lo que me deje el coche sin bateria.
cuando me lo cargan doy un rulo lo apago y enciende pero a la que pasa una noche... sin bateria...
el coche tiene alarma istalada por mi y estos dias no la pongo pero me hace lo mismo.
intentare comprarme un aparato desos de medir corriente para ver..
pero me gustaria que me dierais datos para verificar si es bateria, alternador o algun consumo excesivo.
a por cierto llevo ampli y sub con instalacin aparte.
a ver sime podeis decir:
-cuanto tiene que dar en apagado.
-cuanto tiene que dar encendido.
-que consumo tiene que tener en apagado
-que consumo tiene que dar en encendido.
y donde conectar para ver consumos.
y si me serviria de algo un reloj de voltaje en el interior.
si no encuentro una solucion tendre que poner un desconectador pero no me gustaria tenrlo que hacer.
si se os ocurre algo agradeceria la ayuda.
un saludo y perdonar por el toston pero me tiene muy rayado.
[center]Saxo VTS 8V
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]