• puedo meterle al coche una bateria de 60 amperes o de 62

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #361099  por barraquer

mi pregunta es si puedo ponerle una bateria de 60 amperes a mi coche o de 62 , la necesita por la alarma que llevo montada y los faros antnieblas , pues algunas veces al estar aparcado varias horas al poner contacto me da 11.6 y me suena la alarma del tester digital que le he puesto al coche , la pregunta viene por si el alternador sera competente con ella o ira sobrecargado gracias
 #361126  por Granaíno

barraquer escribió:gracias pero el alternador no tendra problemas al cargar

Es una diferencia muy pequeña... Si me dices de meterle 90A te diría que dónde vas, pero con una 62A o incluso una 70A el único problema que puedes tener es que no entre en el hueco :wink:
 #361282  por patoso1980

yo en el saxo diesel llevo de 70
 #361315  por Granaíno

pitufinho escribió:una pregunta.... xq se te descarga asi? la radio se te apaga con el contacto o tenes k apagarla tu?
por mucho equipamiento que lleves en reposo no te tiene que achicar la bateria en unos 3 o 5 dias minimo.

Una batería a punto de irse empieza a hacer esos extraños, te lo dice uno que lo ha sufrido varias veces...
 #361414  por barraquer

la bateria tendra un año , arranca bien pero de momento cuando pongo el contacto empieza a bajar de 12,7 a 11.8 , es del motor de recirculacion que tan pronto das al contacto se pone en marcha
 #361417  por Granaíno

barraquer escribió:...

Es normal que baje algo con el contacto puesto que hay muchos circuitos en funcionamiento en ese instante, pero no tanto, métele algo más grande y se acabó :wink:

Por curiosidad, ¿De cuánto llevas montada?
 #361426  por barraquer

gracias por todo, claro que la alarma esta encendida toda la noche y parte del dia , fui a una tienda de repuestos y me dicen que no cabe la bateria de 62 , la mia mide 21 de largo y entra y la de 62 , 24 centri. es decir que quedarian en el aire sobre 3 o 4 centimetros tiene algun problema eso , pues ese tio o no tiene ganas de vender o esque si estan en el aire esoso centimetros se jodera algo
 #361427  por Granaíno

barraquer escribió:gracias por todo, claro que la alarma esta encendida toda la noche y parte del dia , fui a una tienda de repuestos y me dicen que no cabe la bateria de 62 , la mia mide 21 de largo y entra y la de 62 , 24 centri. es decir que quedarian en el aire sobre 3 o 4 centimetros tiene algun problema eso , pues ese tio o no tiene ganas de vender o esque si estan en el aire esoso centimetros se jodera algo
Ningún problema, a mí también me sobresale del soporte por ambos lados, trata de centrarla lo máximo posible y ya está, el problema sería que no te entrase porque diese en el motor... Pero entrando no hay problema :wink:
 #361831  por barraquer

metida bateria de 60 amp. ahora el regulador a 13.6 y bateria cuando doy al contacto 12 fijo y con las luces encendidas con motor parado 11.9 cierro luces y 12 enseguida . el coche es de gasolina , lleva alarma y le conecte un retardador de luces y luces traseras interiores , faros cuneteros , individuaales y con los antinieblas que tambien le conecte su segunda luz trasera , radio y el motorcito de recirculacion dando aire desde el contacto . y total la bateria de mantenimiento como a mi me gusta me la sacado por 55 € con dos años de garantia