Voy a contaros mi situacion.
Hace 3 semanas mas o menos, a veces, a mi saxo diesel le costaba bastante arrancar, tenia que insistirle 2 o 3 veces y cuando arrancaba no hechaba ni humaredas raras ni nada. El caso es que un dia asi sin mas li di a arrancar y nada, nada, nada...hasta que me fije en que con el contacto puesto es testigo del inmovilizador (el de la llavecita) estava parpadeando. Bueno, llame a la grua y lo llevemos a mi taller de confianza, para ver si eran las llaves que se havian descodificado o que...
Total que en el taller le empezaron a meter mano la semana pasada y primero me dijeron que las llaves no era, que era el inmovilizador que se habia bloqueado, despues que no le llegaba corriente al clausor, que seguro que era una masa que estaba jodida, despues me dijo que al inmobilizador le llegava tension de la bateria, pero que no salia hacia el clausor y por ultimo hoy se ha pasado mi madre por el taller a ver que... y le dice que seguramente habra que llevarlo a la citroen, que no sabe que mas mirar...Miedo me da llevarlo a la citroen y que me quieran meter 900€ por un inmovilizador nuevo, porque mi madre dice, que mas de 500€ no se gasta en arreglarlo, y yo no quiero tirar el coche porque va perfectamente...
A ver si alguien sabe que puede ser, espero todo tipo de sugerencias
Hace 3 semanas mas o menos, a veces, a mi saxo diesel le costaba bastante arrancar, tenia que insistirle 2 o 3 veces y cuando arrancaba no hechaba ni humaredas raras ni nada. El caso es que un dia asi sin mas li di a arrancar y nada, nada, nada...hasta que me fije en que con el contacto puesto es testigo del inmovilizador (el de la llavecita) estava parpadeando. Bueno, llame a la grua y lo llevemos a mi taller de confianza, para ver si eran las llaves que se havian descodificado o que...
Total que en el taller le empezaron a meter mano la semana pasada y primero me dijeron que las llaves no era, que era el inmovilizador que se habia bloqueado, despues que no le llegaba corriente al clausor, que seguro que era una masa que estaba jodida, despues me dijo que al inmobilizador le llegava tension de la bateria, pero que no salia hacia el clausor y por ultimo hoy se ha pasado mi madre por el taller a ver que... y le dice que seguramente habra que llevarlo a la citroen, que no sabe que mas mirar...Miedo me da llevarlo a la citroen y que me quieran meter 900€ por un inmovilizador nuevo, porque mi madre dice, que mas de 500€ no se gasta en arreglarlo, y yo no quiero tirar el coche porque va perfectamente...
A ver si alguien sabe que puede ser, espero todo tipo de sugerencias
Última edición por hachirokuAE86 el 22 Feb 2010, 22:45, editado 1 vez en total.