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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #356056  por el_jerry
 
Txus_saxovts escribió:mira jerry por si te srive de ayuda en tu 16v.

-Tensión de alimentación (terminal 1 del conector de la sonda y masa) 12v

-Tensión transmitida (en los bornes 3 y 4 de la sonda) mezcla pobre: 0,1v mezcla rica: 0,8v

-Resistencia térmica (bornes 1 y 2 de la sonda) 5 a 20 ohmios.

yo donde tenía el problema era en la 3ª, que la resistencia daba 1 osea infinito, cortocircuitado.
gracias tio, eso es lo ke estaba buscando, pero ya es un poco tarde, le puse la de un xsara 1.6 8V
 #356158  por pedre-saxo
 
bueno socios ay sigo con el problemilla,la sonda no es porke pase la itv y los gases estan perfectos.la valvula de relenti la desmonte y la limpie y parece k aora mismo no me falla,creo k ese seria su problema y sino cambio y fuera.gracias
 #356170  por n123
 
quien tenga problema de sonda lambda que haga el favor y la desconecte lo antes posible , el coche va perfecto y gasta praticamente igual que siempre!!deberian poner esto en chincheta en algun lado.
 #356347  por Txus_saxovts
 
n123 escribió:quien tenga problema de sonda lambda que haga el favor y la desconecte lo antes posible , el coche va perfecto y gasta praticamente igual que siempre!!deberian poner esto en chincheta en algun lado.
eso de que va practicamente igual...

el mio gastaba bastante menos y no andaba una mierda, parecia que tenia 70 cv.
 #356356  por el_jerry
 
n123 escribió:quien tenga problema de sonda lambda que haga el favor y la desconecte lo antes posible , el coche va perfecto y gasta praticamente igual que siempre!!deberian poner esto en chincheta en algun lado.
yo una vez ke con la sonda desenxufada ( estando bien ) a punta de gas,osea pa mantener la velocidad, e coche fallaba y se keri para, levantaba gas y perfecto, pisaba y todo bien, pero manteniendo fayaba

tu igual te refieres a la segunda sonda

estaria bien ke le pusieran xinteta pero si volvemos al tema, sondas compatibles
 #363833  por JAS_Reinosa
 
Acabo de poner al mio una de un saxo vts 1.4. Se la he puesto en la segunda que es la que me fallaba.
Le he arrancao y sigue el fallo motor encendido. Le he dejado con la batería desconectada un rato... luego le pruebo a ver que pasa.

Tengo otra de un xsara 1.6 por si acaso, pero estaba más vieja y he probado primero la del 1.4.
 #364662  por JAS_Reinosa
 
AL final, se ha quitado el fallo después de rodar unos kilómetros.

La única sonda de un saxo 1.4i puesta en la segunda de un 100cv funciona y no da fallo. Hay que hacer un mini apaño para que entre la clavija (romper o quitar una pestaña) y vale.
 #364975  por Txus_saxovts
 
es bueno saberlo para próximos fallos.

y no joderse 200€ como yo...
 #364978  por JAS_Reinosa
 
Txus_saxovts escribió:es bueno saberlo para próximos fallos.

y no joderse 200€ como yo...
Los pobres somos inventores xD
 #365077  por db sonido
 
hola buenas nochs tengo un saxo 16v fase 2 pero motor fase 1 el q no lleva egr
y quisiera saber de q coche le vale la sonda lambda a el mio
un saludo