• suspensiones blistein sprint o similares

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #364044  por pytu_fly

Si jefe explica un poco mas eso de HA.

Los que yo te compre que son? HA? Que yo recuerde son los B8.
 #364046  por davish

B6-B8 a secas amortiguador deportivo
B6-B8 HA Amortiguador con taraje duro.

Cuando el propio fabricante saca las 2 gamas , es porque los normales son blandengues.
 #364051  por pytu_fly

Y donde puedo mirar cual te compre yo?

PD- Estoy esperando esa llamada! poipu3
 #364148  por alejandrocas

JAS_Reinosa escribió:Barriendo cuánto de lao?? Que no es lo mismo barrer un poco que ir mirando por la ventanilla del copi eh jajaja Y ni barriendo por la del copi, por la de atrás, y por la tuya luego vuelcas hombre jajaja que hay fotos rozando puzolana de esa xD

Yo he visto 205 y saxos de correr de aqui con la misma refencia que llevo yo. También los he visto con selex amarillos y con PTS... pero ninguno de los que lleva cosas "baratas" lleva otra cosa. A no ser ya cosas muy serias de vias y roscas.

Vamos, que lo mínimo que usan pa correr, es lo máximo que usamos nosotros pa fardar.
barrer mirando palante por la ventanilla del copi, despues pegue la ostia..pero no fue por dar vueltas de campana..si no porque me sali de la carretera...si no volco despues de esa asi, no vuelca en la vida..y anduve muchos metros atravesao
 #364390  por marti2

davish escribió:B6-B8 a secas amortiguador deportivo
B6-B8 HA Amortiguador con taraje duro.

Cuando el propio fabricante saca las 2 gamas , es porque los normales son blandengues.
diooos davish

ai le has dado, no sabia ese dato, eso me interesa a mi, son mucho mas duros o que? entonces unos sprint HA con muelle eibach deve deser una pasada, no muy deportivo pero tampoco blando :D

y no deven de salir muuy caros, ideal para conduccion deportiva y para calle
 #364553  por davish

Unos 150 por amortiguador trasero.
 #364773  por marti2

davish escribió:Unos 150 por amortiguador trasero.
tu me lo peuedes mirar?

mirame que sale unos eibach - cm + toda la suspension blistein b8 HA, mandame mp con presupuesto porfa a ver si me cuadra

me imajino ke no seran incomodos tampoco, aunque sea un tarado mas duro
 #364854  por Rocha

Lo logico es que si son mas duros...serán mas incomodos,vamos,digo yo...
 #364924  por davish

Evidentemente por eso estos no los hay en stock son siempre bajo pedido.
 #365149  por marti2

Rocha escribió:Lo logico es que si son mas duros...serán mas incomodos,vamos,digo yo...
pero a mi me interese que abosorvan, ire botando algo mas

otra opcion es mirarme unos pts gr.n de segundamano... que esten bien

por ir roscada delante pasas irv ? es lo que me da miedo
 #365207  por davish

Si esta homologada si pasas.

Pts no esta homologada.
 #365351  por davish

No se cuantas veces habre repetido esto ya.

Los amortiguadores NO HAY QUE HOMOLOGARLOS, los muelles si porque varian las cotas del vehiculo, de ahi que este tipificado como reforma de importancia.
 #366234  por Samu_vts

Pytu ya me has mareado tio ahora que tenia pensado meterle unos lip con los SP -4cm que ya llevo puestos...
Ya no se que hacer!Como te odio.
A ver si xoid o rochasfastfurios me aconsejan si cambiar muelles o meterle otra marca.
Saludos
 #366237  por pytu_fly

Ja ja ja! Te jodes capullo! No enserio yo creo que fue lo que no me combino bien con lip.Te acuerdas de lo seco que era el saxo gris? es que absorvia bien los baches con los lip pero el golpe seco que daba yo creo que era de los muelles.
 #366268  por davish

Asi como QH se lucio haciendo los lip en los sp hizo una cagada bajo mi point of view.
 #366366  por xoid

Samu_vts escribió:Pytu ya me has mareado tio ahora que tenia pensado meterle unos lip con los SP -4cm que ya llevo puestos...
A ver si xoid o rochasfastfurios me aconsejan si cambiar muelles o meterle otra marca.
Saludos
Mira si te lo pongo facil, quedamos un dia, y pruebas el de rocha y el mio. Despues debatimos mismo coche mismo tramo, creo que es lo mejor.

por cierto que tienes puesto ahora mismo? SP con que?
 #366367  por Lobo

xoid escribió:
Samu_vts escribió:Pytu ya me has mareado tio ahora que tenia pensado meterle unos lip con los SP -4cm que ya llevo puestos...
Saludos
Mira si te lo pongo facil, quedamos un dia, y pruebas el de rocha y el mio. Despues debatimos mismo coche mismo tramo, creo que es lo mejor.

por cierto que tienes puesto ahora mismo? SP con que?
Yo me apunto si hace falta eh? :roll:
:lol: :lol: