• Se sale la marcha en 5

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #366704  por SAXILLO69
 
Pues tengo un problema,la primera vez,crei que fue un descuido mio e inconsientemente saque yo mismo la marcha,pero ayer iba por autopista y me volvio a pasar,iba entre 120-130 Kmh y me dispongo a salir de la autopista y entrar a una gasolinera,dejo de pisar el acelerador para ir perdiendo velocidad y "pom" se sale la 5 marcha...¿que puede ser?
Espero que no sea importante ya que hoy por hoy seria un palo 085908

Saludos y gracias de antemano
 #366707  por Salem
 
Espero equivocarme, pero tiene pinta de ser cosa de los sincros.
 #366710  por Rocha
 
O el taco motor de debajo de la bateria...
 #366726  por patoso1980
 
pues es la caja de cambios. a mi en el milqui paso exactamene eso mismo que tu dices. sobre esas velocidades y cuando sueltas el acelerador se salia la quinta velocidad. luego el problema va a mas y lo hace continuamente.

a mi concretamente me cambiaron el piñon de la 5ª velocidad (158 euros) y la corredera (88 euros). A esto sumale el aceite de la caja y la mano de obra ( 2 Horas).

En el caso del milqui la caja de cambios no hace falta quitarla del coche, se abre y se saca solamente el piñon y la corredera. Por lo que me comentó el mecanico en estos coches es algo habitual que el piñon de la quinta tenga ese fallo y es porque no le llega bien el aceite y al final acaba rompiendo
 #366743  por Luismi_Poligono
 
a mi me pasaba,y tuve que cambiar el cambio secundario.Me pasaba exactamete igual,entraba y ibas en quinta,parabas de acelerar le dabas y pamm se salia ...la volvias a meter y sonaba clash!!!cuando me sacaron el cambio lo tenia lleno de virutas,me lo tuvieron k limpiar y poner los piñones,la valvulina y no se k cosas mas nuevas.
 #366747  por victor_saxo86
 
a mi me pasa lo mismito...
en mi milki, y nada estoy viendo a haber si merece la pena arreglarlo, o dejarlo hasta que reviente, pero da miedo, ver como se pone el cambio en semiautomatico...
entonces el coste mas o menos son unos 300 eureles no?? :cry:
 #366771  por ruligp
 
haber......no le pongais nervioso!!! yo cuando cambie la caja por la q llevo ahora me pasaba lo mismo,se salia la 5ª cuando acelerabas,lo lleve al taller revisamos todo y aparentemente estaba todo bien.......pero el taco motor de abajo estaba roto!!!aprobeche y puse un powerflex.jejeje...salgo a probarlo..y se sigue saltando!!! mierda!!!!
bueno pues el chaval q me vendio la caja q corre en el TRT me asegura qla caja estaba perfecta y me facilita varios despieces de caja para cambiar la 5ª.....me cambian la 5ª q por cierto no tardò en montarla ni 30 min.....,salgo a probarla y................. se sigue saltando!!! mierda!!!
asi q se quedò el coch en el taller y resulto ser q las varillas del cambio no estaban bien reguladas!!!
asi q primero mira el taco o tacos!! y luego mira el varillaje,ahber si alguna esta con holgura(aun q no creo q sea de las barillas si no has tocado nada del cambio) y luego por ultimo q te miren la 5ª,pero si te cobran 2 horas de mano de obra ya te digo yo q tardan bastatante menos!!!
un saludo
 #366808  por n123
 
coño señores,2 horas de mano de obra por quitar,abrir ,cambiar sincro de la quinta,volver a poner jugando con el cojinete de empuje y todo el tema,rellenar con valvulina,etc me parece muy muy poco,yo me esperaba como minimo 4 o 5 horas...pero si lo hacen en 2 mejor que mejor...
un saludo.
 #366812  por patoso1980
 
n123 escribió:coño señores,2 horas de mano de obra por quitar,abrir ,cambiar sincro de la quinta,volver a poner jugando con el cojinete de empuje y todo el tema,rellenar con valvulina,etc me parece muy muy poco,yo me esperaba como minimo 4 o 5 horas...pero si lo hacen en 2 mejor que mejor...
un saludo.

no se si es mucho o poco, a mi eso es lo que me hicieron y ese es el tiempo que me facturaron. Supongo que habra mecanicos mas rapidos y mas lentos, simplemente he puesto como me fue a mi para que saxillo 69 se hiciera una idea de lo que puede ser
 #366822  por indeciso
 
n123 escribió:coño señores,2 horas de mano de obra por quitar,abrir ,cambiar sincro de la quinta,volver a poner jugando con el cojinete de empuje y todo el tema,rellenar con valvulina,etc me parece muy muy poco,yo me esperaba como minimo 4 o 5 horas...pero si lo hacen en 2 mejor que mejor...
un saludo.
Es que no hay que abrir la caja, sólo sacar la tapita lateral, a qué te refieres con jugar con el cojinete de empuje?

Salu2.
 #366837  por n123
 
indeciso escribió:
n123 escribió:coño señores,2 horas de mano de obra por quitar,abrir ,cambiar sincro de la quinta,volver a poner jugando con el cojinete de empuje y todo el tema,rellenar con valvulina,etc me parece muy muy poco,yo me esperaba como minimo 4 o 5 horas...pero si lo hacen en 2 mejor que mejor...
un saludo.
Es que no hay que abrir la caja, sólo sacar la tapita lateral, a qué te refieres con jugar con el cojinete de empuje?

Salu2.
ahhh ok se puede hacer con la caja dentro,eso es otra cosa...me refiero a dejar el embrague bien centralo y al cojinete sin hacer ruido..
un saludo