• ¿Es esta una bomba de 2 salidas para ABS?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #366595  por danis3

Hola! Tengo una duda:

¿Es esta una bomba de 2 salidas para ABS?

Imagen

GRACIAS!!
 #366597  por ruligp

si esa es con abs!!!
asi q buscsamos una con abs.....jejejej
ya te informo yo q tengo un amigo con un saxo con abs y la bomba cambiada
mañana te digo algo
un saludo
 #366614  por danis3

ruligp escribió:si esa es con abs!!!
asi q buscsamos una con abs.....jejejej
ya te informo yo q tengo un amigo con un saxo con abs y la bomba cambiada
mañana te digo algo
un saludo
Jeje, ok! gracias ruli.
 #366680  por vilas_cup

hola el mio tiene abs y tiene esa misma bomba con dos salidas por el lado derecho mirando el coche de frente
 #366689  por danis3

vilas_cup escribió:hola el mio tiene abs y tiene esa misma bomba con dos salidas por el lado derecho mirando el coche de frente
Vale, muchas gracias!
 #366698  por saty

mi saxo lleva abs, y lleva solo dos salidas por el lado derecho( mirando el coche por delante) como la de la foto

para montar los frneos de 283 k bomba meteis de abs?
 #366854  por danis3

saty escribió:mi saxo lleva abs, y lleva solo dos salidas por el lado derecho( mirando el coche por delante) como la de la foto

para montar los frneos de 283 k bomba meteis de abs?
Vengo de ver una bomba de un Xsara y creo que no vale. los tornillos que sujetan la bomba no están en posición horizontal.

¿Que bomba de 23 mm. vale para nuestros saxos con ABS?
 #366859  por Rocha

Busca la de los peugeot 406 de los primeros.
 #366866  por danis3

Rocha escribió:Busca la de los peugeot 406 de los primeros.
Yo tengo ABS. ¿Los 406 de los primeros serán sin ABS no?

Por cierto, creo que mi coche al llevar ABS lleva bomba de 22mm. ¿Aún así me compensará meter 23mm?
 #366883  por pytu_fly

Esta que te comenta rocha es el cambio natural de bomba,los 1º 406 traian ABS, y la bomba es compatilble al 100% con nuestros saxos dani.
Yo tengo una esperando al cambio de diametro de frenos.
 #366889  por danis3

pytu_fly escribió:Esta que te comenta rocha es el cambio natural de bomba,los 1º 406 traian ABS, y la bomba es compatilble al 100% con nuestros saxos dani.
Yo tengo una esperando al cambio de diametro de frenos.
¿La has comprado nueva? ¿Osea que los primeros 406 traen abs y los posteriores no? Qué cosa más rara...

Edito: estoy mirando en Oscaro y las bombas del 406 efectivamente son de 23,8 y las hay con tornillos horizontales PERO LAS SALIDAS ESTÁN ORIENTADAS HACIA EL LADO IZQUIERDO Y NO AL DERECHO (COMO EN MI SAXO)
Última edición por danis3 el 01 Mar 2010, 15:17, editado 1 vez en total.
 #366893  por pytu_fly

No dani ,no es que los demas tengan o no ABS ,si no que la bomba de los 1º es la que nos vale por su tipo de fijacion ,si me equivoco que me rectifique alguien que lo sepa 100%.

Yo la cogi en desguace,salio gratis.
 #366895  por danis3

pytu_fly escribió:No dani ,no es que los demas tengan o no ABS ,si no que la bomba de los 1º es la que nos vale por su tipo de fijacion ,si me equivoco que me rectifique alguien que lo sepa 100%.

Yo la cogi en desguace,salio gratis.
Tienes razón en lo de la fijación pero estoy mirando en Oscaro y las bombas del 406 tienen las SALIDAS ORIENTADAS HACIA EL LADO IZQUIERDO Y NO AL DERECHO (COMO EN MI SAXO).
 #366902  por pytu_fly

Hay ya me pillas ,voy a revisar el post de frenos que hay ,me suena que algo lei por ese post que nos sacara de dudas.
 #367133  por Opty

danis3 escribió:
Rocha escribió:Busca la de los peugeot 406 de los primeros.
Yo tengo ABS. ¿Los 406 de los primeros serán sin ABS no?

Por cierto, creo que mi coche al llevar ABS lleva bomba de 22mm. ¿Aún así me compensará meter 23mm?

LLeva de 20,6 también si no me equivoco.