• duda de colectores por fases!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #367419  por abel_gti

buenas me gustaria saber si unos colectores pora fase uno de 90 valen para saxo fase II de 100 de la marca racelan y en 4-2-1 , aver si em sacais de la duda!!
 #367531  por alejandrocas

abel abel...cuanto hay en este foro hablado sobre el tema de colectores en motores de 1600 8v?? la disposicion del filtro de aceite en bloques NFT y NFZ?? :lol:
 #367532  por borja3155

NO en raceland los 4-2-1 no valen para saxo 100cv, te lo garantizo ya que yo los probe y mas en tu caso teniendo AA

Como ya te dije, en su momento la mayoria de los fabricantes que vi especificos para 100cv , son 4-1, vease los raceland ( son replica de los rc racing por lo menos en medidas), lo que yo tube en su momento fueron RC-racing 4-1 y fue llegar y poner, no hubo que acoplar nada.
 #367639  por davish

Borja te equivocas los raceland no son replica de Rc, son replica de supersprint.

Abel si usas el buscador encuentras la respuesta, incluso si buscas en profundidad encuentras un brico mio del acople.
 #367663  por borja3155

davish escribió:Borja te equivocas los raceland no son replica de Rc, son replica de supersprint.

Abel si usas el buscador encuentras la respuesta, incluso si buscas en profundidad encuentras un brico mio del acople.

davish me refiero a los raceland 4-1 especificos para 100cv, son exactamente iguales a los RC 4.1 para 100cv, y efectivamente como tu dices los 4.2.1 de raceland, son replica supersprint,powerfull y CRC marmitte... son estos 3 con los que los pude comparar y son iguales practicamente en todo.

saludos
 #367681  por davish

Oido cocina !
 #368193  por abel_gti

es que tenia prisa para saberlo epro al final me decante por los 4-1 ya que hable con gente que los llevava uno borja y me convencio,aver cuando los monte jejjee