• PROBLEMA CON BAJADA TRASERA!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #368237  por juandie_gt

Bueno ayer me decidí a bajar el saxo de atrás ya que alante cabía un dedo justo entre rueda y aletín y atrás cabían 2 dedos sobraos.

Bueno pues lo bajé 2 cm de detrás y ahora se ha quedado la cosa guay, pero el problema viene al entrar el coche a mi cochera, lo suelo entrar de lado quedando una rueda en el aire durante unos segundos, pero ahora con la bajada al levantar la rueda se oye un "CLAK" que viene de la parte del puente y que es bastante fuerte. No se lo que puede ser,,

¿os ha ocurrido a alguno?? ¿que puede ser??

UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS
 #368312  por jit_velez

Entrastes bien las excentricas? Engrasastes las barras de torsión?
Revisate el tornillo de la estabilizadora que este bien apretado, el que queda a la vista una vez sacas las ruedas.
 #368318  por nisio82

hola jit_velez te puedo decir casi al 100 por 100 por esperiencias pasadas en un 206 que tube y por el saxo que tengo que el problema esta en las barras de torsion,tienes que sacarle las barras otra vez y meterle grasa al estriado de la barra y problema solucionado,y luego reaprieta todo bien ,ok ,un saludo,cualquier cosa aqui estamos
 #368340  por juandie_gt

Pues creo que ya he solucionado el problema, ya que eramos dos los que estabamos bajando el coche y entre uno y otro se nos olvidó apretar el tornillo que queda a la vista como dice jit_velez , el que sugeta la pieza metálica de la barra que va en el medio.

No he vuelto a probar si hace el ruido despues de apreatar dicho tornillo, pero el ruido venía de ahí y el tornillo estaba a medio apretar.

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR Y UN SALUDO