aquí cambiar correa de distribucion 200/250€
y la junta sobre 400€, con limpieza
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pitufinho escribió:500 euros?? dime a ke taller vas para no ir yoSi te lo hacen no es caro para nada. Es mas, pocos talleres lo harán a ese precio
pitufinho escribió:a mi me costo 190 euroshacer una junta de culata en un taller 190 €?
pitufinho escribió:a mi me costo 190 eurosUuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy que sospechoso.
Güeli escribió:pitufinho escribió:a mi me costo 190 eurosUuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy que sospechoso.
pitufinho escribió:xq? jajajaj me lo icieron en el taller basicamente xq no tenia ganas de trabajar. bien se lo ke icieron. y el precio es el correcto. junta culata + junta balancines+tornillos 65 euros y mano de obra..120vale, pero quesque no te pasaron la culata por la rectificadora para hacer plano?
borja3155 escribió:perdona desde mi ignorancia brian.... pero esto tambien hay que hacerselo a un 16v?basicamente lo mismo borja, eso es un trabajo bien hecho y a fondo
es que tengo el manual taller del saxo, y en el apartado del 16v solo pone referente ala culata como sacarla y meterla, pero no trae nada de comprobar muelles, asientos y demas, pero sin embargo en el apartado del 8v 90cv si pone todo eso detallado con medidas y demas.
saludos