• problema con el refrigerante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #367650  por saty

no me parece muy seguro eso, ya que con las vibraciones.... y no valla ser que haga un chispazo o cualkier cosa...

he de mirar si sirven las de un xsara que tengo de despiece
 #367963  por pitufinho

pero tu ke piensas ke tu koche es un generador trifasico de 15mil voltios o ke? az lo ke te digo ombre.
 #368151  por saty

ajja, no, pero cosas peores he visto

le voy a meter otra clavija
 #368677  por saty

pues ahora la calefaccion me funciona por veces, y se despurga solo... de que puede ser? me sigue tirando la agua fuera, y los sensores ya me marcan bien
 #368842  por saty

ayer me canse de gastar refrigerante, le meti la manguera pr el radiador y abri todos los purgadores, hasta k no salia aire, ahora funciona la calefaccion, y sigo con el problema de que me hecha el agua fuera, si llevo aire acondicionado
 #368852  por Opty

Te echa el agua por el tapón? Compralo nuevo y prueba. No creo que valga mucho.
 #368864  por pitufinho

desconecta la clavija marron ke tienes donde la clavija dle elctro. es del aire acondicionado. y kitale el termostato. lo de ke eche agua por el tapon puede ser xq coje presion o xq tienes el tapon mal
 #369037  por saty

cual es el termostato?, ya quite y limpie los 3 sensores que van entre el motor y la bateria ( justo debajo de la campana) la putada es que se me calienta mucho y no me va la calefaccion, me sale fria, y a los electros le entra la 2º velocidad
 #369112  por pitufinho

pues tiene ke estar justo donde engancha uno de los maguitos del radiador. osea en la parte del motor.
 #369129  por saty

voy a sacarle unas fotos y a la noche las subo, asi me aclaro mejor