• Duda Agujas Del Cuadro...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #367322  por saxo1400

Granaíno escribió:
saxo1400 escribió:a ver si me puedo poner con ello la semana que viene...

Uy uy uy!!! Que estamos a la paaaarrr, me parece a mi que te voy a quitar la exclusiva, solo que el mío irá en otro color, me ha salido un poco más caro pero creo (CREO) que merecerá la pena xD

tanquilo, que hasta la nacional no lo mostrare, solo hare un brico de como montar los led's y poco mas... jejjejejjeje asi nadie tiene los moismo que yo jjejjejejje

saludo y espero ver los tuyos!!!
 #367343  por Granaíno

saxo1400 escribió:
Granaíno escribió:
saxo1400 escribió:a ver si me puedo poner con ello la semana que viene...

Uy uy uy!!! Que estamos a la paaaarrr, me parece a mi que te voy a quitar la exclusiva, solo que el mío irá en otro color, me ha salido un poco más caro pero creo (CREO) que merecerá la pena xD

tanquilo, que hasta la nacional no lo mostrare, solo hare un brico de como montar los led's y poco mas... jejjejejjeje asi nadie tiene los moismo que yo jjejjejejje

saludo y espero ver los tuyos!!!
Al final lo pondremos igual, con tanta exclusividad nos vemos en la Nacional con los dos cuadros iguales meparto .
 #367432  por elfaio

soooooooooooooooo y los derechos de autorrrr????? vvhgghdfg
 #367595  por saxo1400

elfaio escribió:soooooooooooooooo y los derechos de autorrrr????? vvhgghdfg

lo mio ya esta hablado!!! ahora te falta el granaino, a ver que te trae de andalucia... jejjejejejje

saludos y eso te pasa por haberlo colgado!!! jejjejejej
 #367602  por elfaio

lo de la nacional lo tengo crudo aun. lo de la crisis me dejo muy mal parado. esi si, en cualquier momento tengo que ir a madrid a hecer papeleos con la novia y ahi reclamare a mis rubias.... claro esta que para ir tendre que arreglar la puta ivt de una vez.... como odio la burocracia fgfgfgfsdf
 #367613  por saxo1400

elfaio escribió:lo de la nacional lo tengo crudo aun. lo de la crisis me dejo muy mal parado. esi si, en cualquier momento tengo que ir a madrid a hecer papeleos con la novia y ahi reclamare a mis rubias.... claro esta que para ir tendre que arreglar la puta ivt de una vez.... como odio la burocracia fgfgfgfsdf

jajjajajjajja
BIENVENIDO AL PRIMER MUNDO!!!

cuando vengas, avisame con un par de dias de antelacion, ok?

saludos y a cuidarse de la crisis!!!

saludos!!!

pd: me voy a tomar unos mates!!!
 #367621  por saxo1400

pytu_fly escribió:Javi yo es algo que llevo buscando desde hace tiempo,la iluminacion del cuadro y los botones....pero soy un patan soldando y no me quiero jugar el cuadro!

A si que tio si te animas con el mio acordamos lo que sea!

pytu, el tuyo es fase 1 o fase II???

si es fase II es un poco mas facil...

saludos!!!
 #367951  por adrykds

ya que hablais de agujas del cuadro, resulta que a mi desde hace un par de dias no me sube la de temperatura, al dar el contacto se ve que se mueve un poco pero no sube. El otro dia se me hizo ver un hilo que ponia algo sobre esto pero no doy con el, sabeis algo por aqui?
 #367953  por saxo1400

adrykds escribió:ya que hablais de agujas del cuadro, resulta que a mi desde hace un par de dias no me sube la de temperatura, al dar el contacto se ve que se mueve un poco pero no sube. El otro dia se me hizo ver un hilo que ponia algo sobre esto pero no doy con el, sabeis algo por aqui?

sube lento o no sube??? si no sube una vez en marcha, es el sensor de tº... ahora, si sube lento, eso puede ser el marcador del cuadro...

saludos y ya nos veremos el domingo en kinepolis!!!

pd: esta vez vente con el saxo!!!
 #367979  por adrykds

saxo1400 escribió:
adrykds escribió:ya que hablais de agujas del cuadro, resulta que a mi desde hace un par de dias no me sube la de temperatura, al dar el contacto se ve que se mueve un poco pero no sube. El otro dia se me hizo ver un hilo que ponia algo sobre esto pero no doy con el, sabeis algo por aqui?

sube lento o no sube??? si no sube una vez en marcha, es el sensor de tº... ahora, si sube lento, eso puede ser el marcador del cuadro...

saludos y ya nos veremos el domingo en kinepolis!!!

pd: esta vez vente con el saxo!!!
a ver si se me ha soltao el cable del sensor de temperatura tanto quitar y poner... tengo que mirar a ver

con quien me confundes? xD
 #369091  por saxo1400

adrykds escribió:
con quien me confundes? xD

perdon!!! :oops: te he confundido con javikds... es que no se donde tengo la cabeza!!! fgfgfg

saludos y a ver si te vienes a la nacional!!!
 #369396  por spain_vts

buenas gente!Pues eso q queria saber como aceis lo de las esferas..lo imprimis?o como?en que papel?y nada q aver si alguien tiene el de un 16v fase1 q me interesaria acerselo al saxin!un saludo!
 #369721  por saxo1400

spain_vts escribió:buenas gente!pues eso q queria saber como aceis lo de las esferas..lo imprimis?o como?en que papel?y nada q aver si alguien tiene el de un 16v fase1 q me interesaria acerselo al saxin!un saludo!
date una vuelta por los bricos o usa el buscador, lo encuentras seguro...

saludos y a animarse, que los cuadros no muerden... pero hacerlo con cuidado, ok???

fgfgfg34
 #369794  por spain_vts

ya e usado el buscador y no me aparece ningun cuadro en condiciones,bueno me salen xo con mu poca calidad es decir q se ven pixelados nose si me explico..asik na si alguien tubiera uno del 16fase1 en blanco k me lo mande o me lo diga o me avise gracias!saludos!
 #369830  por José_Signo

spain_vts escribió:ya e usado el buscador y no me aparece ningun cuadro en condiciones,bueno me salen xo con mu poca calidad es decir q se ven pixelados nose si me explico..asik na si alguien tubiera uno del 16fase1 en blanco k me lo mande o me lo diga o me avise gracias!saludos!
Pasate por www.ebay.co.uk , ahí tienen las esferas retroiluminadas para "Saxo" Fase 1, las hay en unos cuantos colores, creo que con iluminación en rojo, azul y verde.
Pero fijate bien, por que son las que valen 20 y pico libras en adelante :wink:
¡Saludos!
 #370097  por spain_vts

me puedes poner el link?esque lo e estado mirando y no lo encuentro... :roll:
 #370124  por José_Signo

spain_vts escribió:me puedes poner el link?esque lo e estado mirando y no lo encuentro... :roll:
Aquí salen unos cuantos:
http://motors-parts.shop.ebay.co.uk/Car ... 86.c0.m282
¡Saludos!
 #370142  por spain_vts

estan mu bien pero vienen en millas y eso como k no me va...si alguien tubiera las de un 16v fase1 en blanco con buena resolucion q lo ponga aquí xfavor,gracias jose_signo x la aportacion :wink: pero me interesa en km/h
saludos!
 #370143  por pytu_fly

saxo1400 escribió:
pytu_fly escribió:Javi yo es algo que llevo buscando desde hace tiempo,la iluminacion del cuadro y los botones....pero soy un patan soldando y no me quiero jugar el cuadro!

A si que tio si te animas con el mio acordamos lo que sea!

pytu, el tuyo es fase 1 o fase II???

si es fase II es un poco mas facil...

saludos!!!
Fase 2 javi, a si que si te ves animado algun dia lo hacemos!
 #370156  por José_Signo

spain_vts escribió:estan mu bien pero vienen en millas y eso como k no me va...si alguien tubiera las de un 16v fase1 en blanco con buena resolucion q lo ponga aquí xfavor,gracias jose_signo x la aportacion :wink: pero me interesa en km/h
saludos!
En algunas, te pone la velocidad en Km/h debajo, fijate bien :wink:
Y de nada jejeje :lol:
¡Saludos!