• cambiar bombillas de matricula

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #367373  por borja3155

Hola foreros.

Se que a estas alturas con el saxo, y que pregunte esto... es pa darme una colleja!

Pero hoy me he puesto a intentar cambiar las bombillas traseras de la matricula, y no hay manera... me he cargado un plastiquito de los transparentes, y el otro tenia toda la pinta de partir igual.

¿hay algun truco? por que no hay manera.

saludos
 #367376  por Txus_saxovts

abres el porton y por dentro sacas las luces hacia afuera, todo el conjunto entero, desenchufas y con un destornillador pequeño y mucho cuidado quitas el plástico ( si te hace falta quitarlo)
 #368636  por pablosaxo16v

Se suelen romper con bastante facilidad. En la Citroën venden todo el conjunto de bombilla y soporte por 3 €.
 #368715  por borja3155

yo hoy me cargue otra... estan rigidas de su puta mader jajajaja

Como me digan algo en la itv por las de led, le dan por el culo jajaja
 #369321  por Brianriesgo

Sale metiendo un punzon por el agujero del extremo y haciendo presion al lateral,sale solo.
La cabeza esta para algo mas que tener pelo.
Un saludo
 #369344  por davish

yo se las voy a poner de led tambien.

Y las de lso intermitentes en cuanto las haya naranjas mas de lo mismo, asi siempre van a ser "amarillo - selectivo" como le llaman ellos, porque todas las putas bombillas que puse en menos de un año se les cae la pintura naranja.
 #369401  por borja3155

brian ya lo intente asi y se me parten jajaja.

Davish ya las hay de intermitentes de leds, pero.... creo que no haran el intervalo de intermitencia con la misma frecuencia que las normales, debido a el consumo de los leds... pienso que haran el destello mucho mas rapido.

saludos
 #369414  por davish

eso se puede regular, un lm 555 al canto y listo.
 #369493  por Saxo_pata

Como dicen la mayoria abriendo el porton por dentro tienen unas pestañas i se kita facil i con los leds te ponen una leve en la itv pero ya esta :D

saludos!