Hola foreros.
Se que a estas alturas con el saxo, y que pregunte esto... es pa darme una colleja!
Pero hoy me he puesto a intentar cambiar las bombillas traseras de la matricula, y no hay manera... me he cargado un plastiquito de los transparentes, y el otro tenia toda la pinta de partir igual.
¿hay algun truco? por que no hay manera.
saludos
Se que a estas alturas con el saxo, y que pregunte esto... es pa darme una colleja!
Pero hoy me he puesto a intentar cambiar las bombillas traseras de la matricula, y no hay manera... me he cargado un plastiquito de los transparentes, y el otro tenia toda la pinta de partir igual.
¿hay algun truco? por que no hay manera.
saludos
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!