• para los ke teneis un 16v y se os calienta

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #370649  por pitufinho
 
bueno. he estado ablando por ahi de unos temas y me han comentado ke a los 16v les hay ke ponerele radiador del 205 turbo diesel y ke todo solucionado.....

quien ha probado esto?
 #370688  por Opty
 
Como si fuera facil encontrar un 205 DTurbo oeoeoeoe

Ya metidos en faena un buen radiador mas largo y ancho (ordoñez...etc) digo yo que será más efectivo.
 #370689  por FoX
 
Tio le metes el puto radiador de citroensport i de coña
 #370706  por Rocha
 
Pues sera cuestión de mirarlo a ver ahora que por fin parece que llega el calorcito ,me imagino que lo mismo valdrá uno de un xsara td y similares
 #370721  por alejandrocas
 
pues ya me direis, porque el mio es una puta mierda de tubos de aluminio de los baratos y ni en verano por sitios de calor en un atasco se me eleva la aguja del refigerante 1 raya por encima de la del medio y mi anticongelante es un 30%, que no llevo ninguna maravilla de liquido
 #370747  por alejandrocas
 
Opty escribió:Se nota de un líquido a otro?

Cuales van bien en los saxetes?
no, si tiene que calentar, calentara igual un 5% que un 50%, el tema es qe el 50% resisitira una ebullicion mayor
 #370757  por pitufinho
 
a mi eso me lo dijo gente ke tene saxos de ralye.... los radiadores esos del 205 1.7 TD solo son para ese coche. no los utiliza ningun otro coche.

si eso medir el hueco que teneis y se puede mirar por mas radiadores...
 #371216  por saty
 
no se pero un radiador nuevo de saxo vts, cuesta 85€, el de citroen sport.... a saber
 #371304  por pitufinho
 
el del 205 TD esete ke digo yo tiene un PVP entre 180 y 250 euros. ( hay alguna variacion de medidas y capacidades dpndiendo de las casas...)

voy mirar en niessens cuanto cuesta...
 #371313  por pitufinho
 
bueno tengo problemas para entrar en nisens. os dejo las medidas para ke kompareis...

p 205
alto ancho grueso
648 302 54

c saxo
alto ancho grueso
530 300 19
 #371334  por Rocha
 
Me da a mi que para los que llevamos AA no nos va servir por el ancho...
 #371335  por borja3155
 
el radiador replica de citroen sport, en ordoñez vale 100€ y si os enrrollais mucho con el pavo, os lo deja en 85€ que me fue lo que me costo ami.

Con eso refrigera que te cagas, y va de lujo....... yo llevo anticongelante valeo y perfecto, y si os calienta aun asi mucho, hay aditivos para bajar la temperatura, no se si funcionan pero en gt2i los hay
 #371337  por Rocha
 
Pues 100€ tampoco me parece tan caro...tienes la referencia por ahi?Para apuntarlo por si toca cambiarlo...
 #371344  por xoid
 
Rocha escribió:Pues 100€ tampoco me parece tan caro...tienes la referencia por ahi?Para apuntarlo por si toca cambiarlo...
Tito, no cambies tu ordoñez de cobre por el que dice borja que es de aluminio (dicho por el hombre este al que hace referencia) me dijo que lo llevasemos a reprar que vale la mitad y queda perfecto y con la misma garantia que uno nuevo (esto didcho por la misma persona el de ordoñez) aparte me dijo donde esta la sede aqui en madrid que los reparan.

Hay a gente que no les gusta reparar estas cosas, porque piensan que es una chapuza pero eso porque no han visto como quedan, me gustaria que viesen uno reperado y otro nuevo, a ver cual es cual?

Un saludo y esto es una opinion mas.

Aparte mi rediador esta doblado y mas de la mitad del panel doblaro que nodeja circular bien el aire y no se calienta.
 #371385  por borja3155
 
exacto si lo tienes de cobre...... no lo cambies! yo era el que quería, pero subia muchisimo y segun el para mi bastidor no se fabricaba.

Referencia no tengo, llamas te piden el numero de bastidor y te dicen las opciones que tienes, dentro de lo que habia me quede con lo mas gordo.

saludos
 #371448  por marti2
 
pues yo me tengo ke poner tmb a mirar que estoy hasta los huevos y quiero tener el coche bien

no creo ke sea el radiador, yo pondre uno de ordoñez cuando me sobre la pasta

pero no se, yo me rallo porque llevo muchas cosas cambiadas (sondas temperatura, termocontacto de serie, termostato de serie) limpieza del circuito y todo y no se porque cuando llega a tres cuartos saltando la primera velocidad no baja hasta ke circule con el coche y le de aire...
buf fgfgfgfsdf