bueno, pues tengo el saxo menos de 2 meses, y en el taller me dijeron que el AC funcionaba bien, aunque cuando lo enchufaba x carretera notaba yo que enfriaba muy poco (aunque claro al estar en hinvierno vete a saber tu si es el aire de fuera o que en realidad estaba enfriando) con lo que el otro dia, lo prové de nuevo x casualidad xq hacia mas calorcilla fuera, y seguia igual, aunque ya llegando a casa 2 calles antes el saxito me pegó una frenada de motor bestial, puse la mano en las rejillas y para mi sorpresa empezo a enfriar mucho, di un par de vueltas y el coche no iba casi, me retenia mucho, y luego volvió ir normal y no enfriar.
que sera este q le pasa? el gas no puede ser xq lo rellenaron, algu mal contacto? alguna pieza tocada? algun rele? venga esos electricistas ahi!! jajaja
bueno, pues espero q alguien me llegue a ayudar antes q tener q traerlo al taller. asias d antemano!
que sera este q le pasa? el gas no puede ser xq lo rellenaron, algu mal contacto? alguna pieza tocada? algun rele? venga esos electricistas ahi!! jajaja
bueno, pues espero q alguien me llegue a ayudar antes q tener q traerlo al taller. asias d antemano!