• ayuda con mi saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #369249  por eltibu

Hola gente del club

hos queria comentar que el coche al etar un rato arrancado o en marcha a una velocidad normal llega un momento en el que parece q falla unos segundos y despues se acelera para ponerse a sus rpm normales.

de que puede ser???

gracias
 #369269  por xuleta kit car

eSO es quetienes el sincler de alta o el de baja sucios basurillas de la gasolina etc....
 #369503  por eltibu

me parece q de chicles nada xq llevamos injeccion electronica no carburacion ni monopunto asiq esa respuesta no me sirve de todas formas gracias
 #369521  por eltibu

la e desmontado esta tarde y tenia algo de como carbonilla o algo asi y lo limpie pero solo asi por encima tu cres que puede ser entonces de ahi???

gracias
 #369528  por Edul

a mi me hacia lo mismo, gracias al brico de limpieza de la valvula de relenti, saque la admision,la limpié lo volvi a montar y se quedo como nueva, por ahora no ha vuelto a hacer el mismo fallo poipu3
 #369532  por eltibu

me podrias dar el link de la limpieza xfa te lo agradeceria

salu2
 #369589  por eltibu

gracias lo are y a ver q pasa

salu2
 #369591  por FoX

:wink:
 #369727  por pitufinho

ese fallo ke komentas parece de bobinas. o del captadorde posiciond cigueñal
 #370949  por eltibu

bueno finalmete desmonte la mariposa a limpie limpue todos los sensores que lleva,valvula de ralenti y nada me lo sigue haciendo,puede q sea de la bobina y de las bujias???

salu2
 #370960  por pitufinho

eso es ke no le llega corriente a las bujias, puede ser porque no sabe donde esta el ciguiñal ( el captador d PMS) porque falla la bobina por cualkier motivo, o porque tengas mal las bujias claro.. normalmente son las bobinas