Pues eso señores, se quepor aquí hay bastante peña que no va comodo con las temperaturas de agua. pues yo he encontrado la forma, el sitio y el lugar, para hacer que los electros salten sobre 10/12 grados antes de lo que lo hace cada marcha del ventilador.jjejejej es decir ahora a 82 grados saltaria la primera velocidad y a 92 grados o por ahi, ya tendriamos los ventiladores a tope, jejejej.
como sabreis la temperatura en los saxos va regida por la centralita y por eso es muy complicado modificar eso, la centralita registra la temperatura que le manda la sonda y manda la informacion a la caja bitron, que va haciendo trabajar los relex de las velocidades de los electros.
pues un colega mio que tiene su taller de preparacion y hace reprogramaciones me lo ha hecho en el saxo, mañana lunes lo recojo a ver que tal, por lo visto hace una instalacion para conseguir engañar a esa caja bitron..., no me pidais que os explique como lo hace porque de elctricidad yo....., pero este tio lo ha hecho, el el mismo que me ha hecho la electronica del saxo tb.
esta en Málaga y mas concretamente en el poligono villarrosa y su taller el "leo racing", es una opcion muuuuy util para no dejar subir la temperatura tanto, para verano o sobre todo para lo que yo busco, para darle curro a tope en tandas.ya sabeis queno es lo mismo que los electros tengan que bajar una temperatura ya muy elevada a que esos electros no dejen que la temperatura suba tanto.segun me ha contado él, porqeu el coche no lo he recogido todavia, segun mi reloj de agua adicional junto con la makina de diagnosis conectada la primera velocidad salta ahora a 82 y la tope a 92, por lo visto de una manera muy exacta y como anecdota tb me ha dicho que el cuadro....,como que no es un prodigio marcando..., pues eso, lo siento por el tocho pero me parecia interesante y que mucha gente le podria interesar, si alguien esta interesado y no sabe como llegar pues que ponga algo por aquí y yo se lo explico.
como sabreis la temperatura en los saxos va regida por la centralita y por eso es muy complicado modificar eso, la centralita registra la temperatura que le manda la sonda y manda la informacion a la caja bitron, que va haciendo trabajar los relex de las velocidades de los electros.
pues un colega mio que tiene su taller de preparacion y hace reprogramaciones me lo ha hecho en el saxo, mañana lunes lo recojo a ver que tal, por lo visto hace una instalacion para conseguir engañar a esa caja bitron..., no me pidais que os explique como lo hace porque de elctricidad yo....., pero este tio lo ha hecho, el el mismo que me ha hecho la electronica del saxo tb.
esta en Málaga y mas concretamente en el poligono villarrosa y su taller el "leo racing", es una opcion muuuuy util para no dejar subir la temperatura tanto, para verano o sobre todo para lo que yo busco, para darle curro a tope en tandas.ya sabeis queno es lo mismo que los electros tengan que bajar una temperatura ya muy elevada a que esos electros no dejen que la temperatura suba tanto.segun me ha contado él, porqeu el coche no lo he recogido todavia, segun mi reloj de agua adicional junto con la makina de diagnosis conectada la primera velocidad salta ahora a 82 y la tope a 92, por lo visto de una manera muy exacta y como anecdota tb me ha dicho que el cuadro....,como que no es un prodigio marcando..., pues eso, lo siento por el tocho pero me parecia interesante y que mucha gente le podria interesar, si alguien esta interesado y no sabe como llegar pues que ponga algo por aquí y yo se lo explico.