• preguntilla_ puente trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #371188  por javier lugo

buenas,eterno problema del saxo..voy a cambiar rodamientos del puente trasero por precaucion,de momento no se aprecia holgura..aqi mi pregunta: se solucionaria el problema metiendo un engrasador si el puente aun no esta jodido?gracias
 #371192  por pitufinho

engrasador¿? problema?¿ ke problema tienen los puentes de los saxos?? ke la gente anda por las cunetaS? eso son todos los coches...
 #371240  por borja3155

javier... efectivamente, como tu dices, el problema de los rodamientos de los puentes de los saxos se rompen y se joden es por falta de lubricacion.Asi que con engrasadores, no tendras ese problema, pero yo encasquillaria y asi eterno.
 #371408  por javier lugo

segun me ha dicho mi mecánico q mejor era poner rodamientos q los casqillos se ponian ya cuando iba medio cascado el puente,el mio de momento no se le aprecia holgura,con los casquillos de bronce supongo q hará mas ruido no??
 #372298  por dudu8v

alquien me podria explicar lo de los caskillos?por que tengo en puente vastante deteriorado y tengo la barra estabilizadora con olgura por culpa de no cambiar los rodamientos en su momento(en antiguo dueño era un pasota)si le pongo caskillos lo arreglo o tengo q cambiar la barra estabilizadora? gracias a todos.
 #372319  por javier lugo

posiblemente lo mejor q puedes hacer es buscar un puente q este bien en un desguace y ponerselo,porq sino te lo tendran q rectificar y seguramente te salga mas caro..yo se los he cambiao hoy al mio aun estaban bastante bien los rodamientos pero se los he cambiao y le he puesto un engrasador,sin duda la mejor solucion por cambiarlos y poner los engrasadores 200 euros y si los engrasas cada 8000 km o asi llevas puente para rato
 #372320  por alejandrocas

cuantas veces habre hablado aqui acerca de la mierda de puente trasero del saxo?? lo mejor es poner unos separadores de 25mm, importante, solo en el eje trasero, para de esa forma reforzarlo, como decia el crack este del ibiza diesel de los 200cv..ajajja.

usar el buscador