• reprogramar centralita

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #372945  por aletuning46

si el tema no va aqui que lo muevan :wink:

vereis tengo una duda, mucha gente reprograma la centralita para que el coche corra mas, mi duda es
puedo reprogramar la de mi saxo vts 90cv fase1??
cuanto puede costar?? cuantos cv se gana??

gracias de antemano
 #372966  por Rosendo_HDI

En un gasolina no esperes milagros de mas de 5 cv sin tocar nada de mecanica.Y que hablen los expertos pero poder se pueden programar todos.
 #372968  por aletuning46

si lo hago lo haria bien la repro, colectores, escape y caja del 16v vvhgh
 #372969  por saxo16vdrag

Si es asi...Pues si...pero solo la repro no la haria...pero vamos...primero prueba con colectores, una admision en condiciones, el supresor y la caja del 16v...Y ya luego si le quieres meter la repro...pues eso tu lo decides...Pero con todo lo otro te ira muy bien ya el 8v...
Ya contaras!
 #372971  por aletuning46

de admision ya llevo la campana despues seran los colectores y la caja del 16 y ya se vera
 #373008  por saxo16vdrag

aletuning46 escribió:de admision ya llevo la campana despues seran los colectores y la caja del 16 y ya se vera
Pues todo lo que le vayas a hacer...antes que la repro!!
 #373014  por Rosendo_HDI

Tambien es cierto que la repro es lo mas barato de todo...por probar no pierdes mucho y al coche no le pasa nada por llevarla.
 #373018  por alejandrocas

colectores y campana? pa poner solo eso no andes tocando la electronica que es una tonteria
 #373034  por aletuning46

esque no me voy a poner con los arboles de leva y toda la pesca esa, yo le pondre los colectores y la caja del 16 y si eso la repro
 #373495  por saty

si pones colectores pon una linea, notaras algo mas