• problema con aguja de gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #374810  por spain_vts

buenas pues a ver mi problema es la aguja de la gasolina,tengo un saxo vts fase1 16v,y la aguaja de la gasolina baila cuando subes una cuesta tomas una rotonda o algo..bueno pues el caso es que creo que es de la bolla y mi pregunta es q si valdra de cualquier saxo es pa cojerlo del desguace..bueno gente espero respuestas gracias de antemano un saludo!
 #375001  por alejandrocas

la agujas de los saxos fase 1 solian bailar bastente cuando se hacian las cosas que comentas
 #375095  por spain_vts

no fastidies me estas diciendo que es normal esto?q si lo pongo nuevo no se solucionara el problema?saludos
 #375106  por alejandrocas

hombre, todo depende del grado de deriva que tenga la aguja, como todo no?, si tienes el deposito lleno y al dar una curva(generlamnete a derechas) se te planta la aguja por debajo de la linea de la mitad, pues no, no es normal, tendras el aforador medio jodido, ahora si te oscila un poquitin, pues si, es normal
 #375407  por pitufinho

la aguja baila como si estubiera bailando una muiñeira... aquí con las rotondas me alumbra la reserva alomejro con 3/4 de deposito...
 #375556  por saxo16vdrag

Joder eso no puede ser normal pues...a mi me oscila en el fase2 pero vamos poquito...
 #375647  por pablosaxo16v

A mi en el fase 2, se me queda clavada hasta que le da la gana de soltarse. Menos mal que la reserva salta, porque no sabes la gasolina que llevas.