• Ruidito bajo la guantera

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #358604  por Aitor_Saxoo

Hola, tengo una duda q me corroe!! me compré un milki sx del 2001, todo esta ok, pero cuando le pongo el contacto empieza a sonar un sonico como de chequeo x debajo de la guantera, que va oscilando, un sonido de como si algo estuviera en marcha ahi abajo y no cesa, incluso en marcha sigue, a que se debera este sonido? debo preocuparme??? :-?

otra duda, encima de la bateria tengo una cajita metálica que salen 2 rastreras de cables, eso que es?? xq mi antiguo milki del 98 no tenia tal cosa...

saludos!
 #358613  por javi&mire

No te puedo decir de qe sera el ruido de la guantera pero a mi tambien me lo hace y el viejo me dijo e qe estaba mal sujeta por uno de los lados..tal vez nosea lo mismo..pero mira aver si por casualidad este algo suelta..
un saludo
 #358643  por Bego

a mi hace tiempo, tuve una temporada que me empezo a sonar de constante un ruido que venia por la zona de la guantera....parecia como un rele/crujido no se muy bien como explicarlo, que no paraba y la verdad que el sonido llegaba a ser desquiciante...me sonaba nada mas encender el coche...

Al parecer, no se si sera tu caso, es el motor de recirculacion del aire...lo que hace todo el mundo con ese problema, es desconectarlo y pista.

Saludos.
 #358684  por Opty

Bego escribió: Al parecer, no se si sera tu caso, es el motor de recirculacion del aire...lo que hace todo el mundo con ese problema, es desconectarlo y pista.

Saludos.
Eso mismo es, si tu coche lleva A/A no hay otra. Si no lleva A/A entonces tiene que ser otra cosa.
 #358723  por juannes

eso es el motor de reciclado, o lo cambias y te gasta una pasta y tienes qe desmontar toda la guantera o cojes la lo desconectas y ya esta , eso se desconecta quitandon los tornillos de la guantera exas la carcasa para el lado izquiero y en el lado derecho perago en la pared tienes una clavija, la desconectas y ya ta solucionado
 #358783  por Aitor_Saxoo

solucionado, no me compliqué la vida desmontando, solo saqué el boton y lo desconecté. ;)
 #358786  por Granaíno

Aitor_Saxoo escribió:solucionado, no me compliqué la vida desmontando, solo saqué el boton y lo desconecté. ;)

En efecto, eso te iba a decir, cortando la corriente del interruptor, al ir en serie, se desconecta el motorcillo, he aquí otro que tuvo que anularlo ya que el ruido era muy molesto (Y más en mí, que soy más quisquilloso para los grillos...)
 #359917  por karrero

Eso nos a pasado a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos saxetes salen todos kon los mismos fallos, en fin , habra ke aguantarlos,jejee
 #369090  por saxomallorca

Hola amigos! Tengo el mismo problema con el ruidito del motor de reciclaje del aire que está detrás de la guantera. He tratado de quitar el boton del comando que está cerca del de intermitentes para desconectar el cable como habeis dicho y casi me lo cargo y no lo pude sacar. Podeis explicarme como se saca? Gracias!
 #370311  por Martin_arg

ami m pasa l mismo ace tiempo.l solucion subir l musica jaja
 #370372  por pitufinho

la solucion es kitar el boton de recirculacion de aire... os va arder el motor un dia...y el coche
 #375869  por JotaJe

Tengo dudas de si el ruido que tengo yo en el coche...es el mismo que comentais vosotros. Tengo aire acondicionado...y antes el ruido que me salia de la guantera...era insoportable. Tanto era el cabreo que algún que otro golpe se llevó la guantera, y me di cuenta que estaba un poco rota. La cambié...y los primeros dias iba de coña, no vibraba nada. Pero ha vuelto a salir :mat:
Apretando por la zona de la radio....o de la guantera se os va el sonido?? (para saber si estamos hablando de lo mismo :P )
Y por ultimo y más importante...cuales son las contras de desactivar la recirculación del aire?? (porque también tengo problemillas con la temperatura :oops: )

Gracias de antemanooo
 #375888  por pitufinho

hola. lo de la recirculacion de aire es para cojer el aire de fuera o estar en circuito cerrado cn el de dentro del coche.... si desconenctas el boton lo coje de fuera sin me ekivoko... el ruido es como el de un motor ke no da llegado el fin... nse com explikarlo....

lo tuyo parece una vibracion de algo ke llevas x ahi... desconecta el boton si kieres no vas tner problema ninguno.... y sino pues vacia la guantera... ve kitando cosas del coche...
 #376252  por marti2

joer gente

yo tengo el mismo problema

y con un destornillador saque el boton de la recirculacion y claro, solo salio el boton, osea el plastico negro, y al fondo habia la luz solo

tendre ke soltar la consola para desconectarlo? fgfgfgfsdf