• pulimentando faros y pilotos

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #374559  por raul79
 
Los faros delanteros de mi saxo, los angel eyes, tienen la tulipa de plástico en vez de la de cristal de los faros serie, devido al paso de los años van perdiendo transparencia y tienen restos de mosquitos incrustados que no se han podido eliminar con un lavado, así pues, aproveché mi estancia en Madrid en la kdd y me pasé por la tienda de forodetalles, donde aproveché para comprar unas cosillas xD entre ellas está el plastic polish que voy a emplear para pulir los faros delanteros y traseros.

Materiales a emplear:
- plastic polish de la marca Mothers
- aplicador de algodón
- balleta de microfibras del Mercadona

Imagen

Estas 2 fotos no hacen justicia para comprobar lo mal que estaban los faros:

Imagen

Imagen

Comenzamos aplicando una pequeña cantidad de polish en el aplicador de algodón:
Imagen

Seguidamente lo aplicamos con movimientos horizontales y verticales hasta completar el faro y nos pasamos a aplicarlo en el otro faro:
Imagen

Imagen

Imagen

Lo dejamos curar unos minutos y empezamos a retirar el polish con una balleta de microfibras con movimientos circulares:
Imagen
Imagen

El resultado final es este:

Imagen

Imagen

Tambien lo apliqué en los faros traseros, con este resultado:

Imagen

Se le han quitado unos años a los faros :wink: Un saludo.
 #374562  por Soulark
 
Al aplicarlo lo frotaste mucho tiempo? Por la explicación parece que lo extendiste y retiraste. En las fotos parece que ha dado un buen resultado pero si lo has hecho asi y no ha quedado bien del todo prueba a frotar el pulimento hasta que este se seque.

Buen trabajo poipu3 y una frase que nos gusta a los detallistas:

Como brilla tu coche!!!

Imagen
 #374565  por raul79
 
Al aplicar el polish lo extendí por todo el faro, o dejé que "secara" unos minutos y luego lo retiré con la balleta, no han quedado restos ni nada, ha quedado perfecto :wink:

En cuanto a lo del brillo, está sellado con Groject2000 y tiene una capa de Cera Collinite 476s xD


Un saludo y gracias.
 #374606  por xoid
 
Eso quitara los arañazos de un pantalla de un gps?

Por cierto raul a ver si lavas el coche que lo tienes hecho un asco ghfghfgh ghfghfgh
 #374616  por raul79
 
si la pantalla del gps es táctil yo no me atrevería a aplicar el pulimento más que nada por si se estropea a la hora de retirar el pulimento ya que hay que hacer algo de presión :wink:
 #374642  por Rocha
 
Que estaban mal los faros dice!

Impoluto,como siempre.
 #374656  por Soulark
 
xoid escribió:Eso quitara los arañazos de un pantalla de un gps?

Por cierto raul a ver si lavas el coche que lo tienes hecho un asco ghfghfgh ghfghfgh
La pantalla del gps es como la de la pantalla del ordenador (TFT) o la televisión? Yo para limpiar estas 2 cosas uso APC, no se si tendrás. Sino tambien puedes probar con limpiacristales.
 #374895  por Kess
 
Muy buen trabajo raul! Impecable!

Soulark, el APC a que % lo utilizas? no es muy agresivo? Mi pantalla es táctil y tiene alguna ralladita, pero me da miedo meterle eso, yo utilizo un Quick interior detailer que supongo es menos fuerte...

Saludos!
 #375032  por xoid
 
Soulark escribió:
xoid escribió:Eso quitara los arañazos de un pantalla de un gps?

Por cierto raul a ver si lavas el coche que lo tienes hecho un asco ghfghfgh ghfghfgh
La pantalla del gps es como la de la pantalla del ordenador (TFT) o la televisión? Yo para limpiar estas 2 cosas uso APC, no se si tendrás. Sino tambien puedes probar con limpiacristales.
La pantalla no es tactil, es de un GPS que viene de serie de un coche, y lleva como un plastico por delante que tiene marcas de cuando han pasado el trapo, no llegan a ser arañazos profundos, como si estubiese mate el plastico.
 #375087  por Soulark
 
Kess escribió:Muy buen trabajo raul! Impecable!

Soulark, el APC a que % lo utilizas? no es muy agresivo? Mi pantalla es táctil y tiene alguna ralladita, pero me da miedo meterle eso, yo utilizo un Quick interior detailer que supongo es menos fuerte...

Saludos!
A 1:10 y se quedan bastante bien. Si quieres prueba a diluirlo mas y si no queda bien vas bajando.
 #375988  por Salem
 
Para cosas electronicas utilizo agua, no me atrevo a usar otro tipo de productos no vaya a quedar peor.

Tengo por aqu un limpiacristales especial para pantallas y tampoco es nada del otro mundo...


Raul, tu coche está tremendo! poipu3