• chirrido de frenos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #378368  por asturtxale

hola!! tengo un problema con los frenos del 106,al tocar freno xirria como un avion aterrizando,y no lo entiendo porque tiene pastillas y discos bien,o eso parece!! me an dixo ke igual estan vidriadas,peo no se no ke es eso!! alguien sabe ke podra ser??
 #378433  por ghoto

Tiene tambor atras?, porq el mio chirria y es del tambor, tira del freno del mano un poco en movimiento y si chirria es de los tambores, ami me chirria y eso que tiene las zapatas nuevas, supongo q sera normal.
 #378513  por pitufinho

si pusiste el kit nuevo y no limaste los cantos de las pastillas/zapatas es normal ke aga ruido
por cierto.. sera cristalizadas.... eso es ke se pusieron duras y n frenan...
 #378619  por asturtxale

si tiene tambor atras!!! si el kit es nuevo,peo el ruido ya lo acia antes x eso lo cambie!! cada dia tengo mas claro ke ai ke montar el puente trasero de discos!! :)
 #378852  por pitufinho

pero chirria delante o detras ?¿?¿

pa mi ke te chirria delante...
 #378860  por asturtxale

probe lo del freno de mano con unos 3 puntos exao y acia el mismo xirrido de continuo!! no lo se,igual es de alante!!! como puedo comprobar el estado de los discos x si estan doblaos o algo?? tener no tiene vibraciones al frenar!!
 #379002  por pitufinho

si tiras del ferno de mano con el coche andando y chirria es atras....
 #379019  por Opty

A ver si tienes los discos como la foto de pitufinho! jeje ponla en grande :shock:
 #379147  por asturtxale

jeje,no ace falta verlos en grande,ya me lo imaginoo!! xD