Hola!! estoy empezando a meterle mano al motor(1.4 8v 75cv). MI intencion es no cambiar el bloque,queria dejar el 1360cc,pero la verdad es que se queda bastante corto de potencia!! queria empezar desmontando la culata y poniendo una de ax gti,con conductos pulidos,guias recortadas, planificada,me han dicho que deberia cubicar 37cc.
necesitaria el colector de admision original y la mariposa original?? con la monta de esta culata es necesario "tocar" de algun modo los pistones?? deberia cambiar el equipo motor?? la junta de culata de algun grosor especifico?? unos arboles de levas a 280º serian buenas monta?? deberia tocar electronica no?? y la inyeccion x una de 1.6 8v de saxo??
necesitaria el colector de admision original y la mariposa original?? con la monta de esta culata es necesario "tocar" de algun modo los pistones?? deberia cambiar el equipo motor?? la junta de culata de algun grosor especifico?? unos arboles de levas a 280º serian buenas monta?? deberia tocar electronica no?? y la inyeccion x una de 1.6 8v de saxo??
"ASTURTXALES COMPETICION"