• DESMONTAR PANELES LATE.TRASEROS PARA AUDIO TRASERO

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #33109  por carlossaxo16
 
alguien me podria decir como desmontar y los pasos a seguir? eske no se donde meterle mano.... :-? ....el ax q tenia antes con un destornillador lo desmotabas todo el coche, pero este....ufffff
venga una ayudita q yo soy muy burro...
 #33111  por franch1980
 
carlossaxo16 escribió:alguien me podria decir como desmontar y los pasos a seguir? eske no se donde meterle mano.... :-? ....el ax q tenia antes con un destornillador lo desmotabas todo el coche, pero este....ufffff
venga una ayudita q yo soy muy burro...
Si es como el milki que es el que yo tengo, tiene dos tornillos, uno en la cestita del reposabrazos y otro en la cesta grande de abajo, y una vez kitados, a tirar con cuidado para kitar las grapas (aconsejable meter los dedos por abajoy ir kitando poco a poco para que vayan saltando uno a uno), y luego tirar para arriba para sacarlo del canalillo de arriba, y sacar del pestillo. Y luego la goma protecctora que te encuentras (en contra de lo que dice todo el mundo de rajar) la despegas y listo, asi la tienes pa otra vez y keda mejo er coche. Si no es un milki o no se hace igual, lo siento por soltarte el royo. molaaaaaa

 #33144  por carlossaxo16
 
juas....gracias...pero m parece q el tuyo es un 5 puertas....no?....xq dices de kitar el pestillo....yo no tengo de eso atras....pero bueno....aunke m lo tenga q contar otro q tenga el 3 puertas...este post tb le vendra bien alguno q tenga 5....jejeje

 #33462  por icom24
 
tienes que quitar las gomas (tanto de la puerta como de la ventana) y despues del lado de la puerta tiene unas grapas de plastico, es muy sencillo de desmontar.

 #33566  por ruligp
 
jajajjaja carlos ,llevo yo un mazode tiempo pa quitar el panel trasero para cambiar la etapa q llevo ahiy por no hacerlo se da dinero,asi q si lo vas a hacer ,kedamos un finde y nos liamos los dos,asi no nos da pereza
ajjajajja

 #33578  por Rocha
 
ruligp escribió:jajajjaja carlos ,llevo yo un mazode tiempo pa quitar el panel trasero para cambiar la etapa q llevo ahiy por no hacerlo se da dinero,asi q si lo vas a hacer ,kedamos un finde y nos liamos los dos,asi no nos da pereza
ajjajajja
Eso de liarse??Q estais casados!!!!!!!

 #37958  por Salem
 
En un par de horas puedes desmontar, cambiar altavoces y montar, pero si queires hacer algo de más envergadura... no seabria que decirte.
Como te han dicho tienes que retirar la goma de la puerta y ventana, también tendrás que mover algo los asientos traseros, lo que es la banqueta va fuera y el respaldo.. moviendolo según el momento.

Suerte!

 #38263  por lau
 
Uff, yo pensaba hacerlo pa ponerle unos altavoces pero me parece que van a ir en la bandeja.
Alguien sabe si un 1.5D de tres puertas viene con preinstalacion de los altavoces traseros??

 #39482  por alejandrocas
 
deberia tener preinstalacion, los cables deberian yegar hasta los huecos delos altavoces, sino Pues metes cable :wink:
 #538185  por xfinter
 
Hola saludos!!!
Yo tengo la misma duda, quiero quitar el panel trasero para engrasar el cierre centralizado. Mi saxo es de 5 puertas, los de las puertas delanteras no tienen problema sueltas los 3 torx y tiras, pero en los de atrás he encontrado solo 2 y no veo ninguno mas, tiro del panel haciendo palanca con un destornillador y saltan las grapas, pero veo que el panel sigue agarrado a la puerta por una especie de patillas a la altura de la manilla de subir la ventanilla. Me he quedado en este punto, no se como seguir, no quiero forzar para no cargarme algo, me gustaria que explicaseis si tengo que hacer fuerza sin miedo o tengo que intentar soltar la manilla de la puerta y la ventanilla para aflojar algo mas.
Saludos!!!
 #538204  por xfinter
 
Bueno, me autorespondo, ya lo he soltado, era cuestion de tirar con fuerza. Lleva dos torx, uno en el agujero del reposabrazos y otro donde el altavoz, luego con un destornillador plano se hace palanca para soltar las grapas y luego tirar con huevos, la manilla de la ventanilla sale al tirar y la de la puerta queda metida.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk