jaja el mechero no me vale soulark
Te explico un poco lo que quiero:
Para subir las ventanas con el secuencial del xantia, necesito que la alimentacion de la bobina, se encienda solo cuando el coche este cerrado, vamos, necesitaria un cable del cierre, que cuando el coche esta abierto tenga 0v y cuando le demos al cierre pase a tener 12v (no se siquiera si sera posible) de modo que conectemos ese cable a la bobina del rele, y luego a masa, haciendo que el circuito de la bobina funcione.
Luego habria que cortar el cable de la caja secuencial del xantia (el que manda la orden de subida a la ventanilla) de manera que cuando cerremos, se active la bobina y mandemos la orden de cerrar.
Pero claro, surje un problema, para que esto funcione, necesitariamos que la caja del xantia estubiera alimentada a 12v continuamente, ya que al sacar el contacto la botonera no funciona.
Por lo que he leido en algunos fotos, comentan de conectar una salida de 12 directos de bateria al contacto NA del rele, al comun del rele el cable de subida de la caja secuencial, y al NC pone contacto mando, pero no especifica mas, no se si se refiere al mando como boton de los elevalunas o al mando del cierre.
Lo ideal seria, que al cerrar la caja estubiera alimetnada el rele se quedaria encendido, pero como la caja lleva secuenciales, cunado llega a cerrarse se para, hasta ahi bien.
Luego abrimos el coche, y desconectamos el relé ya que como he dicho antes, el contacto tendria 12v cuando cerramos y 0v cuando abrimos (si es que hay un cable asi), lo que no se es si luego nos funcionarian los elevalunas sin meter la llave, supongo que si, al tener alimentada la caja, aunque tengo que darle mas vueltas a esto.
Un saludo