• regulador de presion? fotos del regulador

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Un lugar para los amantes del Racing
 #368332  por Bryan_Fury
 
hola compañeros
Resulta que me voy a pillar un regulador de presion y me gustaria saber si necesito algo en concreto, como por ejemplo otra rampa de inyectores o algo
el coche está de serie salvo la culata un poco rebajada y una centralita con el mapeado de la Copa
gracias de antemano
Última edición por Bryan_Fury el 21 Mar 2010, 09:31, editado 1 vez en total.
 #368404  por kintanilla
 
8v o 16v?
si es 8v tienes que cambiar la rampa y pasar un tubo de retorno al deposito si es 16v con anular el de serie y colocar este en el retorno vale

un saludo
 #368458  por Bryan_Fury
 
es el 16 v fase 1
 #369375  por n123
 
presion de gasolina no sirve para nada,bueno si para romper la junta de culata y para que el coche chupe mas andando menos.
 #369383  por Vts-R
 
El tubo de vacio es el que va del regulador a la admision ????

Y lo podemos dejar quitado y ya esta la presión a 3,5 bares ???

Porque si es asi lo desconecto ya :)
 #369409  por Brianriesgo
 
Si lo desconectas del regulador ganas medio kilo de presión aprox,pero acuerdate de tapar el manguito q viene de la admisión para q no coja aire.
Venga un saludo
 #371273  por Bryan_Fury
 
vale, mañana por la mañana lo tendré ya.
alguien me puede dar instrucciones de como montarlo?
gracias
 #371278  por xoid
 
A ver pon afotos, para los ignorantes como yo xD , por favor
 #371355  por Bryan_Fury
 
Nadie sabe nada?
 #371741  por oscarbox
 
hola brian, tienes q comprar una acoplacion q se monta justo dond va el regulador de serie, en armangue la tienen y vale 15pavos. desde ahi tiras tuberia hasta el reg nuevo y haces todo el retorno a traves d el, no tiene mucho misterio. 1saludo
 #371752  por Bryan_Fury
 
oscarbox escribió:hola brian, tienes q comprar una acoplacion q se monta justo dond va el regulador de serie, en armangue la tienen y vale 15pavos. desde ahi tiras tuberia hasta el reg nuevo y haces todo el retorno a traves d el, no tiene mucho misterio. 1saludo
ya tengo el acople ese que comentas, el caso es que no se donde está el regulador de serie XD
 #379661  por Bryan_Fury
 
Aun no lo he podido poner porque estaba liado. Alguien m puedo explicar como hacerlo?
Gracias
 #379932  por howesvtr
 
No se cual es la complicacion, el regulador va instalado en el retorno de las lineas de combustible (lo unico que hace es estrangular el retorno de bencina al estanque). Yo tengo uno instalado en mi saxo pero es un 8v de 90cv ( tiene 2 lineas de combustible directas al riel de inyeccion), si mal no recuerdo tanto en el 16v como en los 8v 100cv tienen solo una linea de combustible que llega al riel, el retorno esta ubicado al lado del filtro de bencina abajo del auto por el lado del pioloto. Lo mas simple es poner el regulador en la maleta, pero lo mejor es ponerlo en el compartimiento del motor, para esto necesitaras mas metros de manguera.
Yo en mi auto despues de probar con el regulador a mas presion lo deje con la presion como viene de fabrica si los inyectores estan hechos para trabajar a una presion determinada supongo que es como mejor deben trabajar.
 #380054  por Bryan_Fury
 
Si ya se q va en el retorno de la gasolina, lo q no se donde están los tubos
 #380082  por n123
 
Bryan_Fury escribió:Si ya se q va en el retorno de la gasolina, lo q no se donde están los tubos
mira la rampa de frente ,a la izquierda estan los 2 tubos tanto el de retorno como el que lleva la gasolina,desconecta los 2,y dale al contacto,por el que salga gasolina no es.el que no es lo cortas y lo empalmas con la valvula y listo.
 #380137  por Bryan_Fury
 
n123 escribió:
Bryan_Fury escribió:Si ya se q va en el retorno de la gasolina, lo q no se donde están los tubos
mira la rampa de frente ,a la izquierda estan los 2 tubos tanto el de retorno como el que lleva la gasolina,desconecta los 2,y dale al contacto,por el que salga gasolina no es.el que no es lo cortas y lo empalmas con la valvula y listo.
si no m quivoco la rampa está debajo de los colectores de admisión, por lo q seria necesario desmontarlos no?