• como subir cv al 16v?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #379829  por movidik
 
pues eso me gustaria saber como darle un pokillo mas de potencia al 16v
pero de serie sin modificar nada im portante el mio es fase 2 por ejemplo un supresor etc..
i lo del segundo tramo de los colectores k dicen k se nota haber como hacerlo i tal
 #379942  por saxo1400
 
hay muchos post abiertos sebre el tema... busca y encotraras respuestas... eso si, para sacarle potencia a cualquier coches, necesitas como minimo pasta... con pasta se puede casar mucho...


saludos!!!
 #380032  por movidik
 
ok ya lo se xo lo quiero de serie con 4 retokes de calidad jeje
como lo del segundo tramo de colectores alguin por aquí lo lleva ampliado en los de origen del 16v??
i tal cual si se amplian pegarian en la caja de cambios creo se les da un poco de curva a los tubos?
tambien lo del supresor de cata e leido lo k dicen por aquí xo nose unos dicen si otros no...
 #380040  por StUnTmAN
 
Buenas, yo también tengo un fase II, lo llevo sin catalizador y lo noto un poquito mas "vivo", a parte de campana y valvulita de presión. Yo por lo menos voy bien con esas 3 cositas.. vvhgh
También me han dicho que anulándole la egr y tal, pero ni idea. Si quieres más pues puedes meterle mano a las levas, adelantando un poco la admisión y retrocediendo un poquito escape aunque luego es posible que se te quede algo inestable el ralentí ... Todo varía según lo que quieras, pero ya te digo, yo con lo que tengo hecho voy sobrado, saludos ! ;)
 #380095  por movidik
 
ja si el 16v va muy bien lo k es pa darle un toke diferente sin perder bajos ni nada por el estilo el supresor me gustaria probarlo haber..
y valvula de presion de gasofa llevas??
 #380097  por movidik
 
la egr se la kite xo tambien porke se fundia el fusible i no iba bien
 #380100  por StUnTmAN
 
A mi me han dicho de quitarle la egr pero no sé yo si será efectivo eso realmente. Si, llevo valvula presión de gasolina, la monté mas que nada por estética, por el manómetro que le da vistilla cuando ves el motor y tal. Si no quieres perder bajos pues ni tocar las levas aunque creo que se puede regular para tener más bajos pero perderías en alta. Te has planteado mirar algo de centralita ? Por lo que dicen el coche mejora bastante, aunque en los fase II ni idea como será el asunto ya que seguro tendrás centralita Sagem y no Magnetti Marelli, pero supongo que algo habrá jeje. Saludos ! ;)
 #380107  por movidik
 
efectivo no lo creo lo de la egr xo bueno no marxaba i le di barco. yo de centralita colectores i tal paso creo k no sirve de nada no quiero decir k nbo se note xo con motor de serie va bien lo de serie lo k me gustaria lo del segundo tramo de colectores si se da un toke de calidad al colector o un supresor o algo a la linia k se notara nose....
 #380144  por alejandrocas
 
hablamos por hablar, el saxo 16v nunca llevo centralita sagem, sino magnetti..y en cuento a jugar a ojo de buen cuvero con los adelantamientos y retrasamientos de las poleas...mejor dejarlo estar
 #380219  por Salem
 
Se cierra. Mejor seguir esn este hilo: http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=4&t=26967