• Cambiar espejo retrovisor mecanico

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #172688  por SiRRoBeRT

Bueno bueno , pues ya tengo aqui el susodicho brico.

Materiales necesarios.
LLave inglesa del 8
destornillador de pala
llave Torx del 10( creo recordar es que no tenia las cabezas ordenadas por tama�oXD

Un espejo retrovisor ( si o comprais nuevo os viene con los tornillos para apretarlos en mi caso unos de estrella)
Destornillador de estrella

1� Una vez preparados todos los materiales, vamos abrimos la puerta y con el destornillador de punta plana , hacemos palanca cuidadosamente a la parte del retrovisor que esta dentro del coche:

ImagenImagen
2� Cojemos la llave del 8 , y empezamos a desenroscarlas .(si se os complica sacar los 2 tornillos de abajo , desenroscar la torx y despegar un poco el panel , pero si lo poedeis hacer sin sacarlo mejor , asi luego no tendreis que montarlo
La primera de tres
Imagen
Las 2 restantes
Imagen
Y aqui marcada la torx
Imagen

Tened cuidado de desatornillarlo todo y no vijilar el espejo aunk viejo , pero la puedes lia bien con la hostia que se pegue con el suelo

3� Una vez retirado , colocamos el nuevo y mientras lo sujetamos, metemos el tornillo por dentro y lo apretamos con la mano , lo suficiente para que se sugjete mientras trabajamos con el.
Imagen
Colocamos los demas tornillosy los apretamos
Imagen
Metemos la palanca por el embellecedor de plastico , y tiramos de el , para que se quede bien encajado , ( tiene unas ranuras, haced que encajen)
Para finalizar colocamos el embellecedor de plastico y recolocamos el panel de la puerta si lo habiais sacado , y listo ya tenemos nuestro estupendo espejo retrovisor listo para usar.
Imagen

Tiemplo empleado 15 min, rico rico y con fundamento
 #377229  por totterreno

me viene de lujo que tengo uno roto que lo tengo que cambiar i no tengo ni idea jajaj gracias por estos bricos!!!!!!!!!
 #379831  por totterreno

buenas!!! ia cambie mi espejo i decir que me a servido de mucho este brico ia que no tenia ni idea jajajaja llamarme cateto fgfgfgfsdf
la verdad es que no se tarda nada en cambiarlo, casi tiro los tornillos que sujetan el plastico interior..... menos mal jajajajaja
 #380048  por SiRRoBeRT

Para eso estamos ^^.

Yo tampoco tenia ni idea.. pero como llevaba varios dias sin espejo.. tuve que vencer al miedo ajaja.
 #395525  por LaFleur

Hacia tiempo k buscaba algo asi. muchas gracias por el brico!!! me sera muy util vvhgh