buenas, tengo un 16V y hace ya un tiempo de repente de un dia pa otro el coche empezo a gastar muchisimo pero solo aveces, de repente en 50km se tragaba cuarto de deposito y despues hacia un consumo normal y asi, le cambie la sonda, le puse una d desguace de un 8v pero el coche no iba bien, asi que compre una nueva, parecia que iba bien pero a los dos dias seguia otra vez gastando mucho, asi k le enchufe la diagnosis y me dio fallo en e sensor de picado de biela asi ke le cambie, se normalizo un poco y sonaba mejor pero todavia gastaba mucho, le cambie la sonda de temperatura y el coche iba bastante mejor y precia ke ya se había solucionado porque con 20€ ice 225km en un fin de semana dándole bastante caña, volvi a echar otros 20€ y con el primer cuarto 55km al final solo ice 180km
ultimamente el coche solo le uso pa ir a clase y de casa clase no le da tiempo a calentar y frio no le doy nada de caña, total ke entre semana suelo hacer unos 50km y a medio gas o menos y me sigue gastando mucho
nose ke mirar, la diagnosis no dice nada y el coche va perfecto anda bien, no hace cosas raras ni nada pero me gasta la ostia
abre si alguno sabeis algo, porque nose ke miras, aveces pienso ke lo tira pero por debajo no le veo nada
un saludo
ultimamente el coche solo le uso pa ir a clase y de casa clase no le da tiempo a calentar y frio no le doy nada de caña, total ke entre semana suelo hacer unos 50km y a medio gas o menos y me sigue gastando mucho
nose ke mirar, la diagnosis no dice nada y el coche va perfecto anda bien, no hace cosas raras ni nada pero me gasta la ostia
abre si alguno sabeis algo, porque nose ke miras, aveces pienso ke lo tira pero por debajo no le veo nada
un saludo
SE VENDE: manguetas 1.5d o 1.1, mueyes 1.5d o 1.1,copelas, bandeja con acople para 6x9 y sub tapizada para ke no se vea nada
Mi 16V http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f ... 95#p187808