• consumo excesivo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #382762  por Opty

Lo que dije antes, hay que llenarlo, hacer X kms de uso normal y volver a llenarlo.

Si te gasta 7-8.5L, todo está correcto. Si te hace 11L yendo tranquilo, algo está mal.

No hay más :helado:
 #382766  por Hugo

Opty escribió:Lo que dije antes, hay que llenarlo, hacer X kms de uso normal y volver a llenarlo.

Si te gasta 7-8.5L, todo está correcto. Si te hace 11L yendo tranquilo, algo está mal.

No hay más :helado:

Algo influirá la admisión no ?

Por esa regla con 8l unos 10e sobre 100km por ciudad no ??

Mucho le piso o algo le pasa..
 #382790  por marti2

ojo tmb donde hechais gasolina

yo el anterior deposito le hecho 20 € 16 litros

me han durao 200 km y sin aguantar casi na la reserva........ la calidad de la gasolina yo creo que influye mucho, siempre le hechaba en la makro y me duraban 20 € 160 km/170 km con la misma conduccion

lo mio es mixto, mitad autopista, ciudad y con un par de manchadas
 #383006  por asturtxale

la unica manera de saberlo bien es como dice opty!! la reserva en estos coches es totalmente irreal,yo llege a probar lo qe duraba y andube 136km,s asta qe me dio un fallo por falta de gasolina!! ahm,y los ice a piñon!! xD
 #383052  por citroensport16v

asturtxale escribió:la unica manera de saberlo bien es como dice opty!! la reserva en estos coches es totalmente irreal,yo llege a probar lo qe duraba y andube 136km,s asta qe me dio un fallo por falta de gasolina!! ahm,y los ice a piñon!! xD

136km a fuego en la reserva? anda anda... ghfghfgh
 #383138  por Hugo

10 - 12 l ???

Yo creo que no llega a los 6l....??¿?¿
 #383142  por el_jerry

buenas, bueno el coche sigue igual, parece que anda un pelin mas pero sigue gastando lo mismo

eske es mui raro, hecho 20€ y sube asta la mitad y en 50km se me va un cuarto despues el otro cuarto dura lo normal, al final me salen unos 170 180km

asi que nose, boi a probar a llenarle pa acer lo ke dice opty aver ke pasa
 #383143  por citroensport16v

si no me equivoco oficialmente eran unos 40km de reserva si no me equivoco, y me imaginó q haciendo un consumo bastante bajo, ya t digo yo q 12 litros no los tiene d reserva ni d coña y los km q dice el otro tampoco los hace y menos llendo fuerte como dice el q va :) q esto es el clubsaxo coño q no hablams con nuestras madres, sabems lo q tenems entre manos oeoeoeoe
 #383145  por JAS_Reinosa

Llenale, gastale y vuelvele a llenar para saber el gasto de litros real que tienes. Y los km que haces.

Yo lo hago asi y saco casi siempre 40l y 550km hasta que salta la reserva. Uso mixto: mitad tramo mitad enlace :lol:
 #383152  por adrykds

citroensport16v escribió:si no me equivoco oficialmente eran unos 40km de reserva si no me equivoco, y me imaginó q haciendo un consumo bastante bajo, ya t digo yo q 12 litros no los tiene d reserva ni d coña y los km q dice el otro tampoco los hace y menos llendo fuerte como dice el q va :) q esto es el clubsaxo coño q no hablams con nuestras madres, sabems lo q tenems entre manos oeoeoeoe
con el 8v he hecho yo mas de 120 km en reserva sin despeinarme, asique con un 16 no dejaran de hacerse 100
 #383154  por citroensport16v

pues entonces yo y el que creó este post tenems el mismo problema :coffe:
 #383157  por Hugo

adrykds escribió:
citroensport16v escribió:si no me equivoco oficialmente eran unos 40km de reserva si no me equivoco, y me imaginó q haciendo un consumo bastante bajo, ya t digo yo q 12 litros no los tiene d reserva ni d coña y los km q dice el otro tampoco los hace y menos llendo fuerte como dice el q va :) q esto es el clubsaxo coño q no hablams con nuestras madres, sabems lo q tenems entre manos oeoeoeoe
con el 8v he hecho yo mas de 120 km en reserva sin despeinarme, asique con un 16 no dejaran de hacerse 100
Yo tio, tengo que decirte que es casi imposible eso que dices.. la vez que mas barata recuerdo la gasolina era creo 1.00 e algo mas..

100km con una reserva de 5.5l significa un consumo en un gasolina sea de 90cv o 120cv de media 5l... buff muy bajo,,,
 #383162  por citroensport16v

joder esq tengo un 16v y ultimamente por desgracia le hecho de 5 en 5 euros y desgraciadamente me paso todo el tiempo en la reserva y ya te digo q ni por asombro.... cuando la reserva pita, ya t digo yo no me atrevería a hacer mas de 40 km ni a punta d pistola y creedme q sé d lo q hablo q es mi pan d cadaa dia
 #383176  por Opty

Pues mi reserva, si es que se puede llamar reserva, no se de cuantos litros será, pero a mí el otro dia se me encendió hice como 15kms, y entraron 45,92L hasta arriba.

Si el deposito es de 45L (segun manual), que reserva tiene el mío? :shock:
 #383177  por Hugo

Buuu cada saxo tiene un deposito diferente ??

me refiero si segun el año o modelo varia...

son 45l no ??
 #383194  por Rocha

Hugo escribió:Buuu cada saxo tiene un deposito diferente ??

son 45l no ??
Todos los saxos llevan la misma capacidad de depósito.

No os fieis de lo que dice la aguja,y mucho menos de la reserva.
 #383307  por citroensport16v

Rocha escribió:
Hugo escribió:Buuu cada saxo tiene un deposito diferente ??

son 45l no ??
Todos los saxos llevan la misma capacidad de depósito.

No os fieis de lo que dice la aguja,y mucho menos de la reserva.

pero de ahí a lo q dicen algunos ..... :coffe:
 #383310  por Opty

En mi caso no es ni la primera ni la ultima vez que me entran algo más de 45L :shock:
 #383318  por asturtxale

pues tendre el marcador de la gasolina jodio!! pero llege a acer 136 km,s andando como siempre y no ando despacio!! eso si se pone y se quita la reserva sola igual no son todos en reserva fija pero 100 como minimo si los ace